boton_distribucion
12
Atras

Lexar Lector de tarjetas Multi-Card 25-in-1 USB 3.0

lupa
  • lexar lector de tarjetas multi-card 25-in-1 usb 3.0
  • lexar lector de tarjetas multi-card 25-in-1 usb 3.0
Imprimir ficha
REF: A042650
P/N: LRW025URBEU
FABRICANTE: Lexar
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
21,90 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
FORMATO Externo 
USB EXTERNO/HUB
eSATA EXTERNO
FIREWIRE EXTERNO
HD AUDIO EXTERNO
USB 3.0
BLUETOOTH
DNI
SIM/U-SIM
COMPACT FLASH
SD
miniSD
Micro SD
MMC
MEMORY STICK PRO
MEMORY STICK PRO DUO
M2
XD
DATOS TÉCNICOS:

El lector Lexar® Multi-Card 25-in-1 USB 3.0 Reader USB 3.0 es una solución para la transferencia de archivos fácil de usar, todo en uno. El lector tiene un innovador diseño desplegable, compatible con 25 formatos de tarjeta de memoria,* y permite descargas simultáneas y transferencia de archivos entre tarjetas.

Características

  • Extremadamente versátil, lee 25 formatos populares de tarjeta de memoria*
  • Aprovecha la tecnología SuperSpeed USB 3.0 para transferencias de archivos de alta velocidad, con una velocidad de interfaz USB de hasta 500 MB/s**
  • Permite descargas simultáneas y transferencia de archivos entre tarjetas
  • El diseño desplegable protege las ranuras de las tarjetas
  • Transfiere rápida y fácilmente fotos, videos, música y archivos
  • Incluye un cable USB 3.0, sin necesidad de fuente de alimentación externa

Solución versátil y de alta velocidad para la transferencia de archivos

  • Admite múltiples formatos de tarjetas para una versatilidad impresionante. El lector de tarjetas Multi-Card 25-in-1 USB 3.0 de Lexar® tiene cinco ranuras y admite más de dos docenas de los formatos de tarjetas más populares, lo que facilita la transferencia de archivos entre tu cámara digital, reproductor MP3, teléfono móvil y computadora. 
  • Rápida transferencia de archivos con tecnología USB 3.0.  Ahora puede aprovechar el puerto USB 3.0 de su nueva computadora portátil o PC. El lector Multi-Card 25-in-1 USB 3.0 de Lexar® aprovecha la tecnología SuperSpeed USB 3.0 para proporcionar una transferencia de alta velocidad con una velocidad de interfaz USB de hasta 500 MB/s.** Con velocidades de lectura hasta 5 veces más rápidas que los USB 2.0, significa que puede transferir rápidamente su foto, video, música y otros archivos desde el dispositivo a la computadora.** Simplemente retire la tarjeta del dispositivo digital, introdúzcala en el lector y arrastre y coloque archivos en su computadora. Para mayor comodidad, el lector también es compatible con puertos USB 2.0.
  • Permite descargas simultáneas y transferencia de archivos entre tarjetas. El lector también tiene la capacidad de leer simultáneamente varias tarjetas en múltiples ranuras de tarjetas y permite la transferencia de archivos entre tarjetas en ranuras diferentes y mejora aún más su versatilidad. Esto le da la capacidad de poder de compartir fotos, videos, música y archivos entre dispositivos.
  • Diseño innovador y desplegable. Creado considerando siempre la comodidad, el lector de tarjetas Multi-Card 25-in-1 USB 3.0 de Lexar® cuenta con un mecanismo innovador, desplegable que le permite abrir y cerrar el lector con una simple presión, con lo cual protege las ranuras de las tarjetas cuando no están en uso. Con respecto a la apariencia, el lector está diseñado para ser una gran adición a su espacio de trabajo con su acabado elegante y color blanco brillante y con una luz LED de actividad de fresco color azul para saber cuando se completa la transferencia de archivos.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.