boton_distribucion
1
Atras

Lexar JumpDrive S45 64GB

lupa
  • lexar jumpdrive s45 64gb
  • lexar jumpdrive s45 64gb
Imprimir ficha
REF: A042649
P/N: LJDS45-64GABEU
FABRICANTE: Lexar
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
12,60 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
MEMORIA 64 Gb
USB 3.0
USB 3.1
DATOS TÉCNICOS:

Amplíe fácilmente las capacidades de sus dispositivos con la discreta y plug-and-stay unidad flash Lexar® JumpDrive® S45 USB 3.0. Almacene y transfiera de manera rápida y segura fotografías, vídeos y archivos a velocidades USB 3.0, hasta 150 MB/s de lectura y 45 MB/s de escritura.* La unidad incluye software de seguridad avanzada para su tranquilidad, y está disponible en una gama de colores según la capacidad (16 GB - 128 GB) para reflejar su estilo.

Características

  • Diseño discreto, plug-and-stay
  • Almacena y transfiere contenido rápidamente con un rendimiento de USB 3.0 (de hasta 150 MB/s de lectura y 45 MB/s de escritura)*
  • Protege de manera segura los archivos con el software EncryptStick Lite, una solución avanzada en seguridad con cifrado AES de 256-bits.
  • Almacena y transfiere fotografías, vídeos y archivos y más de manera fiable
  • Compatible con los sistemas de PC y Mac®.
  •  Compatible con dispositivos con versiones anteriores de USB 2.0

Pequeño tamaño. Gran rendimiento

  • Almacenamiento plug-and-stay para sus dispositivos favoritos. Amplíe fácilmente las capacidades de almacenamiento de su portátil, TV o sistema estéreo del coche con JumpDrive S45. Su diseño compacto y discreto significa que puede conectarlo y olvidarse. Siempre está listo para almacenar y acceder a los archivos.
  • Almacene y transfiera contenido a velocidades de USB 3.0. ¿Quién quiere pasar tiempo extra esperando a que se transfieran los archivos? JumpDrive S45 ofrece velocidades de hasta 150 MB/s de lectura y 45 MB/s de escritura.* Transfiera rápidamente un videoclip de alta definición de 3 GB en menos de 90 segundos, comparado con los 4 minutos que se tarda con una unidad USB 2.0.** Además, para ofrecer mayor versatilidad, la unidad es compatible con versiones anteriores de dispositivos USB 2.0.
  • Proteja con seguridad sus archivos. JumpDrive S45 incluye el software EncryptStick Lite, una solución avanzada en seguridad con cifrado AES de 256-bits que le ayudará a proteger sus archivos principales del daño, la pérdida y el borrado. Genere fácilmente un almacén protegido con contraseña que cifre los datos automáticamente. Además, para su tranquilidad, los archivos borrados del almacén quedan eliminados de forma segura y no se pueden recuperar. 
  • Exhiba su estilo con las opciones de color según la capacidad. Disponible en una gama de colores según  sus capacidades: 16 GB en naranja, 32 GB en azul, 64 GB en verde azulado y 128 GB en negro. Es fácil escoger uno que refleje su estilo y personalidad.
  • Rendimiento, calidad, compatibilidad y fiabilidad de Lexar. Todos los diseños de los productos de Lexar como las tarjetas de memoria, lectores de tarjetas, unidad de almacenamiento y unidades flash USB son sometidos a exhaustivas pruebas en los Laboratorios de Calidad Lexar, instalaciones con más de 1100 dispositivos digitales, para garantizar así el rendimiento, la calidad, la compatibilidad y la fiabilidad. Esto proporciona a los clientes un alto nivel de confianza a la hora de usar productos Lexar para capturar, administrar, mover y almacenar las memorias que cuentan.

Capacidad: 64 GB en verde azulado (de hasta 150 MB/s de lectura, 45 MB/s de escritura)

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.