boton_distribucion
1
Atras

Lego Worlds Ps4

lupa
  • lego worlds ps4
Imprimir ficha
REF: A049714
P/N: 5051893233353
FABRICANTE: Warner
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
15,70 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

En LEGO® Worlds, los jugadores podrán descubrir tesoros escondidos en entornos que van desde lo divertido a lo fantástico, dónde los mundos cobran vida con una gran variedad de vehículos y criaturas, como vaqueros que montan en jirafas, vampiros que asustan a hombres de las nieves, máquinas de vapor o excavadoras gigantes. Los jugadores podrán embarcarse en una aventura para convertirse en un Maestro Constructor al ayudar a otros personajes de LEGO® por el camino, buscando una espada para un rey, proteger a un granjero de una invasión zombi o construir una casa para un cavernícola. Los entornos y creaciones cobran vida de cualquier manera que los jugadores puedan imaginar, ya sea construyendo pieza a pieza, o utilizando las herramientas que permiten pintar y modificar el entorno. La funcionalidad multijugador online de LEGO® Worlds permite a los jugadores explorar juntos los mundos de otros compañeros, crear y jugar en modo cooperativo y competitivo.

¡Construye y crea sin límites con LEGO® Worlds!LEGO® Worlds es una experiencia de juego digital de LEGO® en la que todo es posible. Los fans de todas las edades podrán crear y personalizar su propio mundo LEGO®, realizar emocionantes descubrimientos y compartir sus creaciones con sus amigos.

Características:

  • Juega con un amigo: el modo multijugador online permite a dos jugadores explorar el mundo del otro, jugar en desafíos competitivos y presumir de sus creaciones.
  • Construye con ladrillos LEGO®: los jugadores pueden modificar cualquiera de los mundos digitales generados proceduralmente usando poderosas herramientas de edición, colocar estructuras LEGO® prefabricadas y construir con un detalle increíble, hasta de un solo ladrillo, teniendo a su disposición las herramientas para crear cualquier cosa que puedan imaginar.
  • Recompensas inesperadas: los jugadores pueden descubrir tesoros ocultos en entornos que van desde lo divertido a lo fantástico. Consigue personajes, criaturas, vehículos, castillos, artilugios y armas mientras exploras cada nuevo mundo.
  • Los mundos cobran vida: una gran variedad de personajes y criaturas interactúan con los jugadores y entre sí, de formas divertidas y sorprendentes. ¿Alguna vez has visto a un cavernícola montado en un oso? ¡Puede ocurrir en LEGO® Worlds!
  • Lleno de aventura: los jugadores pueden explorar en divertidos vehículos y criaturas, como helicópteros, leones, dragones, motocicletas y muchos más.
  • Mejoras continuas: LEGO® Worlds está en el acceso anticipado de STEAMTM, lo que permite a la comunidad ofrecer sus comentarios sobre las mejoras y la integración de contenido adicional.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.