boton_distribucion
1
Atras

Lego City Undercover Switch

lupa
  • lego city undercover switch
Imprimir ficha
REF: A051690
P/N: 5051893233551
FABRICANTE: Warner
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
15,70 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Únete a la persecución! LEGO® CITY Undercover llega por primera vez a la nueva generación de consolas. En uno de los juegos más extensos de LEGO® hasta la fecha, los jugadores conocerán a Chase McCain™, un agente de policía que opera de incógnito y utiliza numerosos disfraces para atrapar al famoso criminal Rex Fury™, que acaba de fugarse de la cárcel, y poner fin a sus fechorías criminales por toda la ciudad.

Este mundo abierto de aventuras LEGO® permitirá a los seguidores de la saga y a los nuevos jugadores explorar la bulliciosa metrópolis que es LEGO® CITY, con más de 20 distritos distintos, repletos de ladrones de coches a los que detener, vehículos para conducir, malvados alienígenas a los que capturar, desternillantes referencias cinematográficas, cerdos perdidos que hay que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables. Con 15 misiones que completar, LEGO® CITY Undercover ofrecerá aventuras ingeniosas y originales con el característico humor de LEGO®, para crear una divertida experiencia para jugadores de todas las edades.

Características:

  • Conviértete en el mejor de LEGO® City. Asume la identidad del agente de policía encubierto, Chase McCain™, y rastrea al malvado Rex Fury™ para poner fin a sus fechorías criminales.
  • Explora la ciudad. Con más de 20 distritos para investigar, LEGO® City es una bulliciosa metrópoli lista para ser explorada y llena de personajes por las calles con los que interactuar, criminales a los que atrapar y cientos de objetos coleccionables.
  • Serás un maestro del disfraz. Como persona de múltiples talentos, Chase McCain tiene ocho disfraces entre los que elegir, cada uno con unas capacidades y habilidades únicas para infiltrarse en todos los rincones de la ciudad, lo que le permitirá acceder a lugares a los que un policía no podría.
  • Más de 100 vehículos. En LEGO® City, cada vehículo de la calle puede ser requisado. Los jugadores podrán elegir entre más de 100 diferentes, como coches deportivos, motocicletas, helicópteros y muchos más, que servirán para perseguir a criminales o dar un paseo por esta jungla urbana y disfrutar de las vistas.
  • Lucha contra el crimen. Atrapa a criminales en combates mano a mano o arresta a los tipos malos utilizando el gancho de Chase o sus esposas de policía.
  • El reparto. A Chase se le unirán el Oficial Frank Honey, el Jefe de Policía Dunby y la médico Natalia Kowalski, que son algunos de los más de 300 personajes desbloqueables que los jugadores se irán encontrando durante la aventura.
  • Humor y más humor. Con una historia completamente original, LEGO® CITY Undercover está llena de humor y divertidas referencias a películas y canciones a lo largo de todo el mundo abierto del juego.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.