boton_distribucion
1
Atras

Lego City Uncercover Selects 3Ds

lupa
  • lego city uncercover selects 3ds
Imprimir ficha
REF: A045259
P/N: 045496472764
FABRICANTE: Nintendo
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

City Undercover es un sandbox de mundo abierto similar al estilo de juego GTA, pero con el característico sentido del humor de la serie de videojuegos Lego. El protagonista es el agente de policía Chase McCain, que se ha propuesto desmantelar a la peligrosa banda criminal Rex Fury.

Desarrollado por TT Games, LEGO City Undercover: The Chase Begins es la precuela del juego para Wii U protagonizado por Chase McCain; en esta ocasión Chase es aún un policía novato que vive su primera aventura en LEGO City. Explora una ciudad llena de efervescencia LEGO y disparatados personajes que cobran vida en tu Nintendo 3DS, y aprende los entresijos del oficio de policía con Chase McCain: usa disfraces para conseguir habilidades especiales y lucha contra el crimen que arrasa las calles de la ciudad. Con la pantalla táctil puedes activar el escáner y mover tu Nintendo 3DS utilizando los sensores de movimiento para analizar en entorno de LEGO City en busca de pistas visuales o auditivas. En tu primer trabajo como policía tendrás que enfrentarte al capo del crimen Rex Fury, y tu misión es ponerlo entre rejas.

¡Rex Fury ha escapado de prisión! Los fans de LEGO City que sueñen con capturar a Rex, ya pueden conocer al pintoresco reparto de personajes en una serie de webisodios en YouTube. En esta serie de seis webisodios que desemboca en el lanzamiento de LEGO City Undercover, los fans podrán descubrir las historias que hay detrás de Chase McCain y otros personajes clave en la persecución de Rex Fury, incluyendo al jefe Dunby, jefe del departamento de policía de LEGO City; Frank Honey, el torpe compañero de Chase; la agente Ellie Phillips, quien proporciona instrucciones a Chase a través del GamePad; Natalia Kowalski, la chica de Chase que ha acabado en protección de testigos; y una recua de tipos malos a los que Chase debe derrotar y poner a disposición de la justicia.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.