boton_distribucion
Atras

Legend Of Kay Anniversary Wii U

lupa
  • legend of kay anniversary wii u
Imprimir ficha
REF: A189737
P/N: WIUSLKA
FABRICANTE: Nintendo
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
14,10 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Con el lanzamiento de Legend of Kay Anniversary se cumplen diez años desde el lanzamiento del juego original, un título de acción y aventuras protagonizado por el intrépido felino Kay. En homenaje a este momento el juego recibe una gran actualización de contenido y mejoras que lo convierten en un título preparado para rendir al máximo tal y como se requiere bajo las tendencias de calidad actuales. Su desarrollo ha corrido a cargo de la empresa Kaiko.

Kay es un felino de grandes habilidades de combate que se encuentra con la difícil misión de enfrentarse al terrible Emperador Shun. El objetivo es poder salvar, de una vez por todas, la isla de Yenching, la cual se encuentra en peligro debido a los deseos del emperador. El enfrentamiento de Kay con los esbirros de su enemigo se producirá utilizando para ello hasta un total de tres armas distintas. Por un lado la espada, que se trata del recurso principal de Kay. Por otro, el martillo, y en tercer lugar y no menos importante, sus garras, que también pueden ser temibles.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.