boton_distribucion
1
Atras

LOS SIMS 3 AL CAER LA NOCHE PC

lupa
  • los sims 3 al caer la noche pc
Imprimir ficha
REF: A004031
P/N: 5030934092531
FABRICANTE: Electronic arts
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
6,50 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 2.99€
opina(1)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PC 
GÉNERO SIMULADOR 
EDAD 12+ 
DATOS TÉCNICOS:
Ya sea mezclándose con las celebridades o disfrutando de una noche casual con los amigos, ¡la vida social de tus Sims está llevándose un acelerón!, pero ten en cuenta que algunas escenas son más exclusivas que otras, así que asegúrate de que tus Sims tengan los contactos necesarios para entrar en las discotecas de moda. Donde quiera que vayan, tus Sims descubrirán nuevas cosas para llegar a ser adoradas celebridades, fiesteros de la noche, superestrellas de la música, o sexis vampiros. ¿Qué harán tus Sims después del anochecer?* Mueve a tus Sims en un impresionante y vibrante ambiente urbano.* Sal por nuevos locales de fiesta, desde bares de barrio a las discotecas más chic.* Gana fama y fortuna como miembro de una banda de música, DJ o celebridad.* Atrévete a pasear por las oscuras calles de la ciudad, ¿se convertirá tu Sim en un vampiro?* Gana acceso a zonas exclusivas y disfruta de las ventajas de las celebridades, como sus lujosos jacuzzis o sus extraordinarios coches.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 1 )
( 0 )
( 0 )
VALORACIÓN MEDIA
( 1 ) Opiniones
por ZOILO
bien
(5 caracteres)  01/01/2013 - 22:07
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.