boton_distribucion
1
Atras

Kit de Cables BitFenix Alchemy 2.0 Negro

lupa
  • kit de cables bitfenix alchemy 2.0 negro
Imprimir ficha
REF: A061868
P/N: BFX-ALC-EXTKK-RP
FABRICANTE: Bitfenix
DISPONIBLE
Entrega 7 días
29,10 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
ADAPTADOR
CABLE
DISCO DURO
LONGITUD -
CONECTOR KIT Fuentes Alimentacion 
CAJA PC
MOLEX
DATOS TÉCNICOS:

BitFenix amplia su serie de cables de extensión con los Alchemy 2.0. El kit Alchemy 2.0 contiene cables de extensión para los cables de alimentación de 24 pines, la CPU y dos VGA, lo que permite una gestión de cables limpia y organizada. Los cables tienen un tejido ultra denso de primera calidad y están disponibles en nueve colores para combinar perfectamente con todas las combinaciones de sistemas y de colores.

Terminales de alta aleación

Los terminales de alta corriente de aleación se utilizan en los conectores de los cables Alchemy 2.0 para proporcionar conexiones estables y para reducir al mínimo la gota de la eficacia de conexiones modulares.

Cables de cobre puros

Con un grosor de hasta 16AWG, los cables de cobre puros se utilizan para reducir la resistencia al tiempo que aumenta la eficiencia. Un proceso mejorado de envoltura que permite que las hebras del cable sean más gruesas mientras se mantiene el diámetro de los cables.

Manguito Ultra-Denso sin Heatshrink

Un proceso de envoltura que garantiza la mejor calidad de mangas. Los cables de extensión Alchemy 2.0 cuentan con manguito ultra-densos, a través de un tejido único para unir de forma permanente y rígida el manguito al cable. Los cables ultra-flexibles se utilizan para prolongar la vida útil y la durabilidad de los cables para soportar la gestión de cables, incluso en las esquinas estrechas y las áreas de la caja.

Peines de cable de goma

Para una gestión optimizada de los cables, el kit de cable de extensión Alchemy 2.0 viene con peines de goma. Los peines de cable de goma mantendrán limpio el aspecto de los cables de extensión, evitando al mismo tiempo daños en las mangas. Los peines se pueden cortar en diferentes tamaños para adaptarse perfectamente a los requisitos.

Especificaciones

  • Material: tela (mangas)
  • Diámetro de la manga: 3 mm

Contenido:

  • 1 x 24 patillas (300 mm) 
  • 1 x 4 + 4-pin (450 mm) 
  • 2 x 6 + 2-pin (450 mm) 
  • 5 x peine cable (24 ranuras)


No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.