boton_distribucion
Atras

Kit Vehículos Nintendo Labo

lupa
  • kit vehículos nintendo labo
Imprimir ficha
REF: A124424
P/N: 2522266
FABRICANTE: Nintendo
DISPONIBLE
Entrega 7 días
69,60 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Llega una nueva manera de jugar, una nueva gama de experiencias interactivas con las que crear, jugar y descubrir, para inspirar a las mentes más creativas y los corazones más inquietos. Llega Nintendo Labo. En combinación con la consola Nintendo Switch, los kits Nintendo Labo proporcionan las herramientas y la tecnología necesarias para crear tus propios artilugios, jugar con tus creaciones y descubrir cómo la tecnología de Nintendo Switch hace que las ideas se transformen en realidad. Con cada kit de Nintendo Labo, jugadores de todas las generaciones podrán transformar planchas de cartón —especialmente diseñadas para interactuar con Nintendo Switch y los Joy-Con— en creaciones interactivas llamadas Toy-Con. Los Toy-Con, que pueden ser desde un piano a una moto, pasando por un robot y muchas cosas más, cobran vida al combinarse con Nintendo Switch de diferentes maneras. A medida que crees tu Toy-Con, te divertirás descubriendo cómo funciona la tecnología e inventando nuevas maneras de jugar con él.

 

Este kit de Nintendo Labo totalmente nuevo contiene materiales para construir una serie de creaciones de cartón llamadas Toy-Con, que incluyen un coche, un submarino, un avión, un acelerador, dos llaves, y mucho más. Introduce una de las llaves en cualquiera de los vehículos para disfrutar de una serie de divertidos juegos y actividades. Cambiar de vehículo mientras juegas es muy sencillo: retira la llave del vehículo que estés utilizando e introdúcela en otro para pasar de pilotar un avión a dirigir un submarino, por ejemplo.

 

Nintendo Labo: Kit de vehículos proporciona a familia y amigos nuevas maneras de crear, jugar y descubrir juntos, mientras disputan carreras, combaten contra coches equipados con brazos extensibles y exploran un mundo lleno de misterios. Cada vehículo cuenta con controles y movimientos especiales propios, y con la segunda llave los jugadores pueden invitar a un copiloto a unirse a la aventura. Las acciones realizadas con el Toy-Con se transmiten de inmediato al juego para crear una experiencia lo más realista posible. Tira de una cuerda en el coche para hacer un caballito, pulsa un botón en el submarino para lanzar el gancho, y mucho más.

 

Nintendo Labo: Kit de vehículos tiene muchas más cosas que ofrecer con el taller Toy-Con. Este taller, disponible en todos los kits de Nintendo Labo, consiste en una herramienta de programación intuitiva e interactiva con una interfaz visual sencilla y tutoriales muy útiles diseñados para jugadores de todas las edades. El taller Toy- Con anima a los jugadores a experimentar con las creaciones Toy-Con y a crear diseños propios con materiales que se pueden encontrar en cualquier casa, como vasos de papel, pegatinas y cintas. Este modo explica fundamentos tecnológicos de manera sencilla, lo que permite a los jugadores combinar diferentes entradas y salidas para inventar nuevas maneras de jugar. Utiliza el mando Joy-Con para reproducir el sonido de una guitarra, hazlo vibrar pulsando los botones o sacúdelo para que se oiga una explosión; con el taller Toy-Con las posibilidades de Nintendo Labo son prácticamente infinitas y los jugadores de todas las edades pueden disfrutar de horas y horas de diversión inventando, modificando, y jugando a su gusto.

Nintendo Labo: Kit de vehículos incluye:

  • Plancha de cartón x 25 (incluye una plancha extra para personalización)
  • Hoja de pegatinas reflectantes x 1
  • Hoja de pegatinas esponja x 1
  • Cuerda (azul) x 1
  • Ojal (gris) x 2
  • Ojal (rojo) x 2
  • Cinta de goma** (grande) x 1 + repuestos
  • Cinta de goma** (pequeña) x 8 + repuestos
  • **Hechas de goma natural.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.