boton_distribucion
Atras

Kirbys Extra Epic Yarn 3DS

lupa
  • kirbys extra epic yarn 3ds
Imprimir ficha
REF: A124437
P/N: 2240681
FABRICANTE: Nintendo
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

¡Kirby en el reino de los hilos, lanzado en 2011 para Wii, llega ahora a la familia de consolas Nintendo 3DS con el nombre de Más Kirby en el reino de los hilos!

En Textilia, prácticamente todo, desde enemigos hasta obstáculos y mil cosas más, ¡está hecho de lana! ¡Incluso los robots! Para completar niveles hechos de lana, tendrás que echar mano de ella, ¡obvio!

Vuelven todas las fases de la versión para Wii y se han añadido nuevas funciones en la versión para Nintendo 3DS. Cuando coges un objeto, puedes hilar madejas de lana más grandes ¡o invocar al viento para conseguir un montón de cuentas!
 

Si te van los desafíos, ¡intenta dejar atrás a un diablillo muy veloz en el modo diabólico! Para rematar: ¡también hay nuevos minijuegos para jugar con caras conocidas!


¡Una aventura de Kirby muy bien hilada!
Únete a Kirby en un viaje encantador y salva el reino de los hilos en Kirby's Extra Epic Yarn. ¡Está disponible en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS! Utiliza los nuevos poderes de nuestro querido héroe y disfruta de una aventura desenfadada a lo largo de un mundo hecho de retales y tejidos.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.