boton_distribucion
1
Atras

Kingston IronKey Enterprise S250 32GB

lupa
  • kingston ironkey enterprise s250 32gb
  • kingston ironkey enterprise s250 32gb
  • kingston ironkey enterprise s250 32gb
Imprimir ficha
REF: A049943
P/N: IKS250E/32GB
FABRICANTE: Kingston
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 635,20 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
MEMORIA 32 Gb
USB 3.0
USB 3.1
DATOS TÉCNICOS:

El IronKey ™ Cryptochip protege sus datos críticos, manteniendo la gestión de claves de cifrado en el dispositivo, donde está seguro y protegido. Sólo después de que el usuario se conecta con una contraseña autorizada será desbloquear la unidad de datos y aplicaciones. unidades IronKey Enterprise son FIPS 140-2 Nivel 3 validó con cifrado de hardware AES de 256 bits, por lo que pueden estar seguros de que está protegiendo los datos sensibles y cumplir con los requisitos reglamentarios.

Proteger su propiedad intelectual con la protección que nunca duerme

IronKey cifrada unidades flash de autodefensa ofrecen una protección activa contra la propagación de gusanos, software de actividades ilegales y otros códigos maliciosos. Incluso puede configurar el dispositivo para que se autodestruyen después de un número configurable de intentos de robo, y un chasis de metal robusto, resistente al agua resistente a los robos físicos y falsificaciones evidentes.

Gestionar fácilmente el acceso y uso

administrar de forma centralizada las políticas de acceso y uso a través de miles de unidades de memoria flash IronKey Enterprise con el servicio basado en la nube o en las instalaciones de IronKey Enterprise Management ™ o servidor. Segura recuperar el acceso a los dispositivos de usuario, forzar un dispositivo que estar en modo de sólo lectura, de forma remota forzar cambios de contraseña, y dispositivos de nueva puesta en marcha que ya no están en uso. La unidad flash IronKey Enterprise requiere una Licencia de Servicio EM para la activación.

Remota desactivar los dispositivos perdidos o robados

Los administradores pueden bloquear al usuario por completo una vez que se conecta el dispositivo e instruir a la unidad de IronKey Enterprise para iniciar la secuencia de autodestrucción.

Gestionar y proteger sus contraseñas en línea

Gestionar todas sus credenciales de autenticación, tales como información de acceso a cuentas en línea directamente desde la unidad, y protegerlos usando el mismo motor de cifrado de hardware que protege los otros datos. Utilice el Administrador ™ Identidad IronKey para generar contraseñas complejas que son almacenados y gestionados sin tener que abandonar el dispositivo. dispositivos IronKey Enterprise vienen integrados con el navegador Mozilla ® Firefox ® con una función de navegación anónima opcional.

Especificaciones

  • Capacidad: 32GB
  • Velocidad: Hasta 31MB/s de lectura y 24MB/s de escritura
  • Dimensiones: 75mm x 19mm x 9mm
  • Peso: 25gr
  • Hardware: USB 2.0
  • Plataformas: Windows 10, 8.1,8, Windows 7 (SP1), Windows Vista (SP2), Mac OS X v. 10.9-10.11.x, Linux v. 2.6+
  • Cifrado: Datos: 256-bit AES de cifrado-Block modo encadenado / PKI: RSA de 2048 bits / Hashing: 256 bits SHA 
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.