boton_distribucion
24
Atras

Kensington Laptop Locking Station 2.0

lupa
  • kensington laptop locking station 2.0
  • kensington laptop locking station 2.0
  • kensington laptop locking station 2.0
  • kensington laptop locking station 2.0
Imprimir ficha
REF: A051899
P/N: K64451WW
FABRICANTE: Kensington
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 72,60 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

La estación de bloqueo para portátiles 2.0 de Kensington está diseñada para portátiles sin ranuras de seguridad integradas y ofrece protección antirrobo para MacBook® y portátiles ultrafinos.

Características

  • El diseño de nivel profesional proporciona una estación de bloqueo elegante y de aluminio escariado que permite acceder a los puertos laterales y ofrece una flexibilidad superior para el acoplamiento del portátil
  • Tecnología de bloqueo no invasiva que no necesita modificar el hardware del portátil, manteniendo la estética del portátil y la garantía del hardware.
  • Brazos de seguridad ajustables se adapta al MacBook de 11 a 15,6 pulgadas® y portátiles ultrafinos.
  • Protectores resistentes a los arañazos forran la parte trasera y la base para evitar que su portátil sufra daños estéticos.

Diseño de nivel profesional

La estación de bloqueo para portátiles 2.0 está diseñada para proporcionar una solución de bloqueo para portátiles sin ranura de seguridad. Proporciona una estación de bloqueo elegante y de aluminio escariado que permite acceder a los puertos laterales con flexibilidad para girar, deslizar e inclinar su portátil como desee. Complétela con el soporte antideslizante para evitar deslizamientos no deseados y las almohadillas de contacto para proteger la carcasa de su portátil. La estación de bloqueo para portátiles 2.0 proporciona protección antirrobo con un alto nivel de funcionalidad.

Tecnología de bloqueo no invasiva

La estación de bloqueo no necesita modificar el hardware del portátil y protege su portátil de robos al mismo tiempo que continúa manteniendo la estética del portátil y la garantía del hardware.

Brazos de seguridad ajustables

Se ajusta fácilmente para adaptarse al MacBook de 11 a 15,6 pulgadas y portátiles ultrafinos sin ranuras de seguridad integradas. Asegurar su portátil es tan fácil como colocarlo en la base, cerrar el brazo y bloquearlo.

Protectores resistentes a los arañazos

Forran la parte trasera y la base de la estación de bloqueo para portátiles 2.0 para evitar que sufra daños estéticos.

 


No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.