boton_distribucion
1
Atras

KINGDOMS HEARTS 3D DREAM DROP DISTANCE 3DS

lupa
  • kingdoms hearts 3d dream drop distance 3ds
Imprimir ficha
REF: A007553
P/N: 5021290053519
FABRICANTE: Square enix
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
28,90 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA 3DS 
GÉNERO AVENTURAS 
EDAD 12+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

El espectacular argumento de esta nueva entrega promete convertirse en un divertido telón de fondo para el colorido elenco de personajes de Disney que harán su debut en 3D en una plataforma portátil. Además de nuevos mundos, KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] contará con elementos de juego nunca antes vistos en la franquicia.

Con el décimo aniversario de la franquicia en el horizonte, la saga actual de KINDGOM HEARTS se aproxima a la conclusión del proyecto. El argumento de este juego servirá como capítulo inaugural del conflicto final y, como siempre, estará lleno de sorpresas.

El Rey Mickey y Yen Sid se preparan para una nueva amenaza inminente enviando a Sora y Riku al examen de la “Marca de Maestría”. Sora y Riku parten hacia el Mundo Onírico donde se enfrentarán a enemigos y encontrarán aliados nunca vistos hasta entonces. Si cumplen con éxito las tareas que les son encomendadas, se podrán convertir en verdaderos “Maestros de la Llave Espada”.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.