boton_distribucion
Atras

Just Dance 3 X360

lupa
  • just dance 3 x360
Imprimir ficha
REF: A023694
P/N: 3307215591062
FABRICANTE: Ubisoft
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 27,60 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA X360 KINECT 
GÉNERO BAILE 
EDAD 3+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Just Dance, la Marca de Juego de baile numero 1 vuelve y ¡la fiestas es más grande que nunca! El nuevo Just Dance 3 da un nuevo giro a la espontánea y estimulante experiencia de baile que siempre ha ofrecido este juego.

Just Dance 3 Kinect permite que empiece la fiesta con más de 40 canciones de todos los estilos; artistas de siempre y canciones que están en el top de éxitos como Party Rock Anthem de LMFAO, California Gurlz de Katy Perry featuring Snoop Dogg, y Forget You de Cee Lo Green, simplemente por mencionar algunos.

Por primera vez, Just Dance está disponible en Kinect para Xbox 360 con posibilidad de 4-jugadores simultáneos para disfrutar todos de la fiesta.

Just Dance 3 en Kinect no solo incluye los modos favoritos de todos, sino que también ofrece algunas características exclusivas de Kinect aprovechando las ventajas únicas de Sensor de Kinect: Just Create, Shout Out, Compartir Online, ¡y muchas más!

Características:

- 4 Jugadores Simultáneamente: Por primera vez en Kinect , podrás hacer tus movimientos con 4 jugadores a la vez.

- Just Create: Just Create te mete en el juego ¡para convertirte en una estrella! Saca a relucir tus mejores movimientos de porque el modo Just Create Exclusivo de Kinect te colocará en el centro del escenario. Este innovador modo te permitirá hacer tis propias coreografías y grabar tus propias rutinas de baile en el juego. Reta a tus amigos y a la comunidad de Just Dance con tus coreografías colgándolas en online para que otros jugadores de Just Dance puedan descargárselas, votarlas y jugarlas en su propia consola con Just Create!

- Números uno: Más de 40 temas nuevos, un amplio recorrido que va de los grandes clásicos a los últimos éxitos de baile en todas las listas. Variados y para todos los gustos, siempre encontrarás tu propio ritmo. ¿Quieres más canciones? Descárgalas de un catálogo siempre con novedades a través del Bazar Xbox LIVE.

- ¡Grita! Ahora podrás dar voz a tus acompasados movimientos con la exclusiva función de Kinect, la cual te permitirá cantar tus temas preferidos para obtener mejor puntuación y hacer que la diversión sea total.

- A sudar: El popular modo de juego “Just Sweat” es aún mejor, ahora incluye más listas de reproducción y planes de entrenamiento. Sigue en forma, diviértete, y a bailar.

- Play Your Way: Juega a tu modo con diferentes escenarios y dificultades, selección de canciones en versión cortas y posibilidad del jugador de saltar dentro/saltar fuera. Sólo Just Dance 3 te ofrece un juego a tu medida para jugar.

Si no podías resistir la tentación de unirte a la fiesta, ahora no podrás abandonarla.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.