boton_distribucion
1
Atras

Just Dance 2015 Ps3

lupa
  • just dance 2015 ps3
Imprimir ficha
REF: A188073
P/N: PS3SJ15
FABRICANTE: Ubisoft
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
20,40 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Los jugadores saben, desde el año 2009, que si quieren un juego de baile con el que mover el esqueleto en compañía de sus amigos, la referencia que no pasa de moda es Just Dance. Cada uno de sus nuevos juegos no solo está trufado de los últimos éxitos del mundo de la música, sino que también incorpora más modos de partida en los que pasarlo bien en compañía de los amigos. La diversión está garantizada con un juego que nunca falta a su cita anual por mucho que otras sagas musicales descansen en algunas ocasiones.

El éxito de Just Dance se ha apoyado en que ya han sido más de 100 millones de jugadores los que han tenido ocasión de mover el cuerpo con sus divertidas y perfeccionadas coreografías. Sus 50 millones de unidades vendidas hablan por sí solas de la popularidad de un juego que siempre acaba siendo la elección más apropiada en esos momentos en que grupos de amigos o la familia se reúne ante la televisión para pasar un buen rato delante de la consola. Esta nueva entrega, Just Dance 2015, repetirá éxito, estando llamada a convertirse en otra excelente decisión para quienes busquen un buen juego de baile disponible de manera multiplataforma.

Just Dance siempre sabe cómo elegir canciones de relevancia para conseguir repertorios de temas que tengan la oportunidad de agradar a todos los jugadores. No importa si lo tuyo solo es la música pop de moda, o si lo que prefieres son las canciones que pegaron fuerte en el pasado. El equipo de desarrollo de Ubisoft siempre realiza selecciones de canciones absolutamente concienzudas para conseguir los mejores repertorios. Esto significa contar con los últimos éxitos de moda, pero también con temas que pueden gustar a grupos determinados de jugadores. La selección de este año tiene más de 40 canciones que se dividen en sesiones de baile individuales, en grupo o de distintos modos específicos, como tríos de jugadores.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.