boton_distribucion
1
Atras

Joystick Mad Catz SFV Arcade FightStick Alpha Ps3/Ps4

lupa
  • joystick mad catz sfv arcade fightstick alpha ps3/ps4
  • joystick mad catz sfv arcade fightstick alpha ps3/ps4
  • joystick mad catz sfv arcade fightstick alpha ps3/ps4
  • joystick mad catz sfv arcade fightstick alpha ps3/ps4
  • joystick mad catz sfv arcade fightstick alpha ps3/ps4
Imprimir ficha
REF: A044772
P/N: SFV89180BSA1/02/1
FABRICANTE: Mad catz
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 68,10 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PC
IPAD
IPHONE
TABLET/ANDROID
PSP
PSVITA
PS3
PS4
XBOX360
XBOXONE
WII
WIIU
NDS/3DS
DATOS TÉCNICOS:

¡Destaca dentro y fuera del torneo! El Street Fighter V Arcade FightStick Alpha tiene todo lo esencial de un Arcade Stick de dimensiones mayores pero en un diseño compacto pensado para ofrecer la máxima comodidad. Pensado para la lucha el Street Fighter V Arcade FightStick Alpha ofrece todo lo necesario en un controlador de lucha con un diseño de 6 botones que respetan la separación de las cabinas árcade japonesas, y han sido fabricados para funcionar a la perfección en PS3 y PS4. Botón de bloqueo/desbloqueo para juego sin interrupciones. Un botón dedicado desactiva las funciones de Start/Options, Select/Share y previene del uso del botón PS, para evitar errores y disgustos en el fragor de la lucha. Coneción USB de alto rendimiento. Los mejores luchadores del mundo recomiendan el uso de sticks árcade conectados mediante cable y el Street Fighter V Arcade FightStick Alpha cuenta con un cable USB de 3m diseñado para ofrecer un alto rendimiento y una baja latencia además de poder jugar a una distancia cómoda de la pantalla.

Características

  • Diseño compacto en tamaño pero grande en prestaciones
  • La adecuada disposición de sus 6 botones emula a las auténticas máquinas arcade
  • Su palanca actua como stick analógico izquierdo, derecho, o como cruceta para juegos de otro género
  • Cable de 3m USB que minimiza la latencia
  • Compatible con PlayStation 4 y PlayStation 3

Una experiencia idéntica a las máquinas recreativas

En ocasiones, la transición del mando estándar al gratificante stick tipo arcade puede resultar intimidante. Pero se acabaron los temores. Mad Catz ha amortiguado el golpe creando la perfecta solución para la transición a un nuevo nivel de control y precisión. El Arcade FightStick Alpha es un implacable luchador con el que podrás practicar a tu ritmo. El Alpha te ofrece una experiencia arcade genuina con los elementos personalizables de la reconocida gama de FightSticks Arcade de Mad Catz.

Auténtico diseño para juegos de lucha

El Arcade FightStick Alpha te ofrece todo lo que necesitas en un pad para juegos de lucha, al tiempo que elimina todo lo innecesario. Incluye una palanca y una disposición de seis botones similar a las de las máquinas arcade japonesas. Aunque hemos imitado el diseño de las máquinas arcade, este FightStick de Mad Catz sigue siendo compatible con todos los juegos de PS4 y PS3. Los otros dos botones quedan despreciados en juegos de otros géneros, pero siguen estando disponibles para otros juegos.

Botón de bloqueo/ desbloqueo para jugar sin interrupcione

Un botón dedicado desactiva Empezar/Opciones y Seleccionar/Compartir, e impide utilizar el botón PS. El Alpha elimina el riesgo de pulsar el botón equivocado durante un combate.

Conexión USB fiable

Los mejores luchadores del mundo prefieren la seguridad de un stick tipo arcade con conexión de cable. Además de ser una conexión fiable con bajo nivel de latencia, el extenso cable USB de 3 m del Alpha también permite jugar a una distancia cómoda entre tú y la pantalla.

Versatilidad total

El Arcade FightStick Alpha también es fantástico para juegos que no implican barras de vida ni combos complejos. Un botón de tres vías permite que el joystick funcione como mando analógico izquierdo o derecho o cruceta, lo que supone abrir el estilo de juego para una amplia gama de géneros.

Compatible con la mayoria de los juegos de lucha

Tanto si se trata de un juego antiguo como de las últimas novedades:

  • PlayStation 4: Street Fighter V, Guilty Gear Xrd -SIGN-, Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition, Divekick, Mortal Kombat X, Ultra Street Fighter IV, BlazBlue: Chrono Phantasma EXTEND, Dead or Alive 5: Last Round, Skullgirls.
  • PlayStation 3: Ultra Street Fighter IV, Guilty Gear Xrd -SIGN-, Persona 4 Arena Ultimax, BlazBlue: Chrono Phantasma, Ultimate Marvel VS Capcom 3, TEKKEN TAG TOURNAMENT 2, The King of Fighters XIII, BlazBlue: Chrono Phantasma EXTEND, Dead or Alive 5: Last Round.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.