boton_distribucion
1
Atras

Jett Tailfin Wii U

lupa
  • jett tailfin wii u
Imprimir ficha
REF: A189731
P/N: WIUSJET
FABRICANTE: Nintendo
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
20,00 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Entra en un mundo mágico bajo el agua y gana el codiciado trofeo tiburón en este juego de carreras a toda velocidad en el mar. Enfréntate a los retos de las profundidades donde hasta a los peces les da miedo nadar. Entrena y controla el uso de armas y poderes mágicos para ganar las carreras.
Controla las pistas:
Islas tropicales: una isla tropical llena de arrecifes de coral, peces de colores y arenas dorados. Su agua azul esconde peligrosos enemigos que te lo pondrán difícil.
Islas Piratas: la Antigua isla de los tesoros perdidos puede ser muy peligrosa. Atraviesa túneles secretos, evita el colegio de los feroces tiburones y consigue tu Tesoro.
Atlantis: sus verdes aguas y cristales púrpura marcan la belleza de esta exótica isla, que es lo que queda de la Atlántida. Encontrar tu camino a través de las ruinas no será fácil y tendrás que evitar a los tiburones.
La tumba de barcos: Aquí encontrarás barcos hundidos oxidados y enormes, rodeados de aguas tenebrosas que harán de esta pista la más complicada. Un laberinto para recorrer entre lujosos camarotes y compartimentos de carga.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.