boton_distribucion
1
Atras

James Bond Legends Wii U

lupa
  • james bond legends wii u
Imprimir ficha
REF: A189709
P/N: WIUSBON
FABRICANTE: Activision
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
66,70 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

El videojuego 007 Legends cuenta con una historia original, creada en base al argumento de seis de las películas clásicas, incluyendo detalles del título que se presentará este año todo ello pensado para ofrecer la experiencia Bond más completa hasta la fecha. 007 Legends equipa a los jugadores con los gadgets más sofisticados del mundo del espionaje, un completo arsenal de armas, elegantes vehículos y exóticas localizaciones.El amor verdadero es difícil de alcanzar, pero James Bond ha encontrado a su pareja perfecta en la hermosa Tracy di Vicenzo, hija de uno de los máximos representantes del crimen europeo, Marc-Ange Draco. Él será el principal contacto de Bond para seguir la pista al criminal Ernst Stavro Blofeld, que planea liberar un virus mortal en algunas de las principales ciudades del mundo. En una peligrosa misión que se desarrolla en los Alpes Suizos, Blofeld descubre el engaño de Bond y secuestra a Tracy, atrayendo al agente a una misión de rescate con persecucion

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.