boton_distribucion
1
Atras

Inyector de Corriente Axis T8134 Midspan 60W

lupa
  • inyector de corriente axis t8134 midspan 60w
Imprimir ficha
REF: A055339
P/N: 5900-332
FABRICANTE: Axis
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
146,10 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
LAN
WIFI
VISION NOCTURNA
DATOS TÉCNICOS:

Los midspans y splitters con alimentación de alta potencia a través de Ethernet de Axis ofrecen una solución sencilla,rápida y asequible para proporcionar alimentación a productos de vídeo en red,principalmente cámaras de red PTZ (movimiento horizontal/vertical y zoom) y domos PTZ,sin necesidad de instalar tomas de corriente ni cableados eléctricos. Los midspans y splitters con alimentación de alta potencia a través de Ethernet de Axis permiten a los productos de vídeo en red de Axis recibir datos y alimentación a través del mismo cable Ethernet.

Los productos High PoE facilitan la instalación de productos de vídeo en red en entornos en los que resulta difícil o imposible acceder a cables de alimentación y tomas de corriente. De este modo,se reducen los costes de instalación. Los midspans y splitters se ajustan al estándar IEEE 802.3at para proporcionar alimentación a dispositivos con un elevado consumo de energía a través de una red. Los midspans también cumplen con el estándar IEEE 802.3af,por lo que pueden utilizarse con todos los productos de vídeo en red Axis compatibles con PoE. La función de un midspan es inyectar potencia a un cable de red. El splitter,que separa los datos y la alimentación en un cable Ethernet,se utiliza en los productos de vídeo en red sin compatibilidad de serie con PoE. Los midspans aptos para exteriores pueden funcionar en un intervalo de temperaturas mayor con una potencia determinada.

  • Reducción de los costes de instalación
  • Compatible con las cámaras de red PTZ y domo PTZ de Axis
  • Conforme con las normas IEEE 802.3at e IEEE 802.3af
  • Modelos preparados para exteriores

Instalaciones más rápidas y sencillas

Los midspans y splitters de alimentación de alta potencia a través de Ethernet de Axis brindan una solución sencilla, rápida y asequible para proporcionar alimentación a los productos de vídeo en red, especialmente las cámaras de red PTZ (movimiento horizontal/vertical/zoom) y domos PTZ, sin necesidad de instalar tomas de alimentación ni cableado eléctrico.

Los midspans y splitters de alimentación de alta potencia a través de Ethernet (High PoE) de Axis permiten a los productos de vídeo en red de Axis recibir datos y alimentación a través del mismo cable Ethernet.

Los productos High PoE facilitan la instalación de productos de vídeo en red en zonas que no disponen de cableado ni tomas de alimentación. Por lo tanto, se reducen los costes de instalación.

Los midspans AXIS T8123 y AXIS T8134 con conector en ángulo están diseñados para su uso con los modelos de la serie AXIS T98A-VE con un cable con conector en ángulo y conexión en espiral en el extremo.

Compatibilidad con el vídeo en red de Axis

Los midspans y splitters se ajustan a la norma IEEE 802.3at para proporcionar alimentación a dispositivos de una red con un elevado consumo. Los midspans se ajustan también a la norma IEEE 802.3af, por lo que pueden utilizarse con todos los productos de vídeo en red Axis compatibles con la tecnología PoE.

La función de un midspan es inyectar alimentación a un cable de red. Un splitter, que separa los datos y la alimentación que circulan por un cable Ethernet, se utiliza para los productos de vídeo en red no compatibles con la tecnología PoE.

Preparados para el exterior, a temperaturas de entre -40 °C y 65 °C

Los midspans, aptos para su uso en exteriores, poseen las certificaciones IP66 y NEMA 4X y pueden funcionar en un intervalo de temperaturas de entre -40 °C y 65 °C a determinadas potencias.

Además, los modelos AXIS T8123-E y AXIS T8124-E cuentan con protección contra sobretensiones en los puertos de CA y PoE, lo que garantiza la protección de los equipos del interior frente a las sobretensiones procedentes del exterior. Gracias a los conectores RJ-45 con certificación IP66, el instalador no tendrá que abrir el midspan exterior, sino simplemente conectar el cable eléctrico y el producto de vídeo en red.

Especificaciones

General  
Tipo de dispositivo Inyector de corriente - externa
Localización Europa
Dispositivo de alimentación  
Voltaje de entrada CA 100-240 V
Frecuencia requerida 50 - 60 Hz
Datos de los conectores de salida de corriente 1 x RJ-45
Voltaje de salida 55 V
Capacidad energética 60 vatios
Expansión / Conectividad  
Interfaces 1 x Gigabit LAN - RJ-45
Diverso  
Cables incluidos Cable de alimentación
Características Indicador LED
Cumplimiento de normas IEEE 802.3af,IEEE 802.3at EMC,NEMA Type 4X,IP66
Parámetros de entorno  
Temperatura mínima de funcionamiento -40 °C
Temperatura máxima de funcionamiento 65 °C
Ámbito de humedad de funcionamiento 0 - 90% (sin condensación)
Información de compatibilidad  
Diseñado para AXIS Q6000-E PTZ Dome Network Camera 50Hz
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.