boton_distribucion
1
Atras

Impresora Laser Samsung SL-M2625

lupa
  • impresora laser samsung sl-m2625
  • impresora laser samsung sl-m2625
  • impresora laser samsung sl-m2625
  • impresora laser samsung sl-m2625
  • impresora laser samsung sl-m2625
  • impresora laser samsung sl-m2625
Imprimir ficha
REF: A021303
P/N: SL-M2625
FABRICANTE: Samsung
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 78,70 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
TINTA
LASER
TERMICA
MATRICIAL
ESCANER
COPIADORA
FAX
B/N
COLOR
LED
A3
CONX. SERIE
CONEX. PARALELO
RED
WIFI
PANEL LCD
LECTOR USB
LECTOR TARJETAS
DUPLEX
TPV-TICKET
IMPR. CD/DVD
DATOS TÉCNICOS:

Rendimiento profesional a un precio perfecto

Las oficinas y empresas a pequeña escala, deben de racionalizar los costos asociados a la impresión sin comprometer la productividad o la calidad. La impresora Xpress M2625, ofrece a las pequeñas empresas la rentabilidad y el rendimiento que exigen. Con la impresión móvil y el software Easy Printer Manager, estas impresoras están diseñadas para facilitar su uso.

Características:

Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas
La impresora Xpress M2625, ayuda a reducir el tiempo de espera para los dueños de pequeñas empresas, proporcionando una impresión de varios documentos de forma más rápida; incluso aquellos documentos complejos de hasta 26 páginas por minuto (ppm), gracias a su avanzado CPU de 600 MHz y 128 MB de memoria. Su Cortex-A5 Core, soporta velocidades hasta 25.6% más altas que el modelo anterior, brindándote de esta forma una de las velocidades más rápidas entre las impresoras comparables del mercado. Esta impresionante velocidad ayuda a las empresas a aumentar el flujo de trabajo, la productividad y la flexibilidad.
Brinda una impresión encantadora con impresiones de alta calidad.

Las pequeñas empresas con recursos limitados pueden seguir creando un gran impacto con impresiones de calidad profesional. 

La impresora Xpress M2625, entrega impresiones nítidas y claras para documentos comerciales con 4,800 x 600 dpi de resolución efectiva con la tecnología Rendering Engine for Clean Page (ReCP). Estos elementos dan como resultado un mayor rendimiento y calidad en un paquete pequeño. Además de que cuenta con características de calidad que brindan más detalles, imágenes más suaves y textos más claros.

Impresión de alta resolución

Con una calidad de impresión de alta resolución de hasta 4,800 x 600 dpi efectivos, los usuarios pueden recibir impresiones detalladas, incluso aquellas provenientes de textos pequeños e imágenes complejas.

Contornos mejorados

Un realce de contornos proporciona un borde delicado y refinado para el texto y las imágenes, lo que resulta en un texto más claro e imágenes más vivas.

Genera más tipos de documentos con el apoyo de grandiosos medios
Con la impresora Xpress M2625, los profesionales de pequeñas empresas pueden mantener su productividad a través del uso de una variedad de tipos de papel. Esta pequeña y tenaz impresora puede manejar hasta 220 gramos por metro cuadrado (gsm), incluyendo papel, etiquetas, tarjetas, sobres y transparencias para proyector (OHP). Esta flexibilidad ayuda a las pequeñas empresas a adaptarse a las diferentes necesidades de negocios. Los tipos de papel pueden convenientemente ser seleccionados desde la bandeja multiusos (MP).

Ahorra costos de papel y tóner con opciones de impresión flexibles

Las empresas pueden reducir los costos de papel y tóner, simplemente con un sólo toque del botón Eco, que se caracteriza por ayudar a las empresas a limitar la cantidad de recursos necesarios para llevar a cabo las operaciones de impresión. El Botón Eco, te permite emplear la impresión N-up o dúplex que te permite imprimir varias páginas de un documento en una sola hoja y saltar páginas en blanco para reducir la cantidad de papel utilizado. Además, el modo de ahorro de tóner también disminuye los costos de abastecimiento al reducir el consumo del tóner.

Impresión N-up

Dos o más páginas de un documento en una sola hoja para reducir el uso de papel.
Modo de ahorro de tóner: Permite imprimir con menos tóner para reducir su uso.
Impresión doble cara: Imprime por ambas caras del papel para reducir su uso.
** Impresión dúplex disponible sólo en modelos compatibles.

Saltar páginas en blanco
Imprime sólo las páginas con texto o imágenes para evitar el desperdicio de papel.

Disminuye el consumo de energía y TCO con Easy Eco Driver

Easy Eco Driver ofrece un ahorro en los costos de tóner y papel de hasta un 20%, mientras disminuye el consumo de energía. Esta característica permite a los usuarios eliminar imágenes, tipos de letra en negrita o atenuar los textos que requieren un alto consumo de tóner para ahorrar su uso; además permite ver y editar el documento antes de imprimir. Con Eco Simulator, los usuarios pueden ver el porcentaje estimado de reducción de CO2, electricidad y uso de papel con los ajustes seleccionados. A esta función le fue otorgado el destacado Premio en Innovación 2012 por BLI. Todos estos elementos se combinan para reducir el TCO.

Mantén los costos reducidos, con el económico sistema de tóner separado

El primer sistema de tóner separado de Samsung para impresoras monocromáticas, es vendido con el cartucho de tóner y la unidad de imágenes, como unidades separadas, esto pensado en aquellos usuarios que sólo necesitan comprar el cartucho de tóner o la unidad de imagen por separado, según sea necesario. El sistema de tóner separado de alto rendimiento reduce el TCO al disminuir la cantidad de materiales necesarios para operar la impresora. Los cartuchos de tóner tienen una mayor capacidad para lograr una óptima CPP, dependiendo de los requerimientos en promedio del volumen de impresión mensual de cada empresa. Además son fáciles de instalar, por lo que los empleados pueden dedicar menos tiempo a esta tarea. Con esta opción de tóner, las empresas pueden cumplir tanto con los requisitos presupuestarios como con los de impresión.

Supervisa las funciones de impresión con un práctico administrador 

Con Easy Printer Manager, los usuarios pueden administrar el estado del dispositivo, la configuración, el suministro y el envío de faxes desde un sólo lugar. Esta herramienta de gestión cuenta con un informe de monitoreo y errores reportados por el dispositivo y los suministros. También permite a los usuarios administrar la configuración del dispositivo de forma remota. Las funciones avanzadas incluyen la contabilidad de trabajos para que las compañías puedan rastrear el uso de varios proyectos y supervisar los registros o alertas de eventos. La ventaja es que estas funciones proporcionan una interfaz única para la configuración y aplicación del dispositivo de impresión Samsung.

Especificaciones:

  • General
    • Imprimir
    • Procesador 600 MHz
    • Memoria 128 MB
    • Interfaz: USB 2.0 alta velocidad
    • Consumo de energía: 400 W (Impresión) / 45 W (En espera) / 0.9 W (Ahorro de energía)
    • Nivel de ruido: Menos de 50 dBA (Impresión) / Menos de 26 dBA (En espera)
    • Dimensiones: 36.8 x 33.45 x 20.2 cm (14.5" x 13.2" x 8")
    • Peso: 7.2 kg (16 lbs)
    • Ciclo mensual de trabajo máxima: Hasta 12,000 páginas
  • Consumibles
    • Tóner (negro) estándar: Rendimiento promedio del cartucho 1,200 páginas estándar * / Alto: rendimiento promedio del cartucho 3,000 * páginas estándar (disponible con 1,200 páginas cartucho del tóner inicial) * Rendimiento del cartucho declarado de acuerdo con ISO / IEC 19752
    • Unidad de imagen / Tambor (negro): Rendimiento promedio 9,000 páginas estándar
  • Impresión
    • Velocidad (monocromática): Hasta 26 ppm en A4 (27 ppm en Carta)
    • Tiempo de salida de primera impresión (monocromática): Menos de 8.5 s (desde modo)
    • Resolución: 4,800 x 600 dpi impresión efectiva
    • Emulación: SPL (Samsung Printer Language)
    • Duplex manual
    • Compatibilidad SO: Windows 8 / 7 / Vista / XP / 2000 / 2008R2 / 2008 / 2003, Mac OS X 10.5 - 10.8, varios Linux
  • Manejo de papel
    • Casete: 250 hojas
    • Bandeja multiusos: 1 hoja
    • Tipo (Casete): Normal / delgado / grueso / cartulina / reciclado / archivo / bond
    • Normal / delgado / grueso / más grueso / cartulina / transparencia / pre-impreso / reciclado / archivo / bond / etiquetas / sobre / sobre grueso / algodón / color
    • Tamaño (Casete): A4 / A5 / A6 / carta / legal / ejecutivo / folio / oficio / ISO B5 / JIS B5
    • Tamaño (Bandeja multiuso): A4 / A5 / A6 / carta / legal / ejecutivo / folio / oficio / ISO B5 / JIS B5 / sobre (monarca, No-10, DL, C5, C6) / personalizado (76 x 127 mm - 216 x 356 mm / 3" x 5" - 8.5" x 14")
    • Peso (Casete): 60 - 163 g/m² (16 - 43 lbs)
    • Peso (Bandeja multiusos): 60 - 220 g/m² (16 - 58 lbs)
    • Capacidad de salida: 150 hojas cara abajo, 1 hoja cara arriba
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.