boton_distribucion
Atras

Iron Sky Invansion Ps3

lupa
  • iron sky invansion ps3
Imprimir ficha
REF: A011476
P/N: 4250230220808
FABRICANTE: 505 games
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS3 
GÉNERO ACCION 
EDAD 12+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

En 1945 un pequeño grupo de nazis escaparon de la tierra se asiente en el lado oscuro de la luna, donde depositan en la espera para los próximos 70 años planeando su venganza ... 
... Ahora es 2018, y durante más de la mitad de una siglo los nazis nosotros hemos visto, a la espera de alguna señal de debilidad. Su invasión ha comenzado. La humanidad se enfrenta al enemigo más radical que jamás ha conocido:. Cuarto Reich 
El final se acerca. ¿Tiene lo que se necesita para convertirse en una leyenda? Porque cualquier cosa menos, y se producirá un error. En la guerra, un multiplicador de fuerzas es un soldado o un arma que causa tanto daño al enemigo pierde su voluntad de luchar. Sobre el terreno, esto significa un ataque desde un escondite ... pero en el cielo que significa un piloto, un combate aéreo, exhibicionismo campeón. ¿Tiene lo que se necesita para ser el próximo leyenda de los cielos?

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.