boton_distribucion
1
Atras

INVERSION PS3

lupa
  • inversion ps3
Imprimir ficha
REF: A007550
P/N: 3391891958790
FABRICANTE: Namco
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
17,40 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(1)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS3 
GÉNERO ACCION 
EDAD 18+ 
DATOS TÉCNICOS:
Ambientado en un futuro cercano, la humanidad vive en paz hasta que una invasión imprevista de un enemigo desconocido, los Lutadore, acaba con la época de tranquilidad. Armados hasta los dientes con futuristas armas de control gravitatorio, los Lutadore acaban sin problemas con todas las defensas de la ciudad. Nadie se percata de que, junto con la invasión, han empezado a emerger una serie de anomalías; algunas zonas de la ciudad han entrado en un estado de gravedad cero, o han visto cómo sus vectores cambiaban, invirtiendo el mundo y sumiéndolo en un verdadero caos. Los jugadores se pondrán en la piel de Davis Russel, un policía de 28 años, o bien en la de Leo Delgado, el vecino de Davis; con ellos, deberán adentrarse en un viaje que les llevará a recorrer el caos gravitacional que reina en las calles de su ciudad, devastadas por la guerra, con el objetivo de encontrar al hijo desaparecido de Davis.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 1 )
VALORACIÓN MEDIA
( 1 ) Opiniones
por ana
"buen juego"
(13 caracteres)  19/05/2014 - 16:57
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.