boton_distribucion
1
Atras

Humidificador Beurer LB-37 Blanco

lupa
  • humidificador beurer lb-37 blanco
  • humidificador beurer lb-37 blanco
  • humidificador beurer lb-37 blanco
  • humidificador beurer lb-37 blanco
Imprimir ficha
REF: A053275
P/N: 68113
FABRICANTE: Beurer
DISPONIBLE
Entrega 7 días
61,10 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

El aire ambiente demasiado seco es muy perjudicial para la salud, de modo que debe evitarse mediante su humidificación. Beurer cuenta con muchos aparatos para conseguirlo, entre los que destaca el humificador de aire color toffee LB-37, que funciona con la tecnología de ultrasonido y es ideal para habitaciones de hasta 20 m2. Esta tecnología se basa en micropulverizar el agua mediante ultrasonidos, expulsando el aire humidificado hacia el exterior mediante la corriente de aire del ventilador. Además, este aparato es súper silencioso, de bajo consumo e inodoro por lo que no notará que está funcionando. Cuenta con un depósito de agua de 2 litros desmontable y muy fácil de rellenar, además de contar con la opción de incorporar un filtro de agua. El humificador LB-37, apto para ser utilizado con aceites aromáticos que perfumen la habitación, lleva incluidas almohadillas de aroma y es ideal para conseguir un clima perfecto tanto de día como de noche. Para esta última opción cuenta con el modo noche, que es especialmente silencioso y elimina la luz del botón para molestar lo menos posible. No espere a disfrutar de un ambiente sano y de bienestar en su oficina o en el hogar, y hágase con el humificador de aire color toffee LB-37 de Beurer.

Depósito de agua extraíble de dos litros

Cuenta con un depósito de agua extraíble de 2 litro que es muy fácil de rellenar. Cuando el aparato detecta que el depósito está vacío, se apaga automáticamente.

Almohadillas aromáticas

El humificador se puede utilizar con aceites aromáticos, ya que cuenta con unas almohadillas en la parte inferior del aparato, de modo que es ideal para conseguir un perfecto clima y el ambiente más agradable.

Disponible en color blanco

El dispositivo está disponible también en color blanco.

Tecnología de humificación por ultrasonidos

Las oscilaciones de alta frecuencia separan minúsculas gotas de la superficie del agua y la corriente de aire del ventilador expulsa el aire humidificado al exterior.

Habitaciones de hasta 20 m2

El humificador es adecuado para habitaciones de hasta 20 m2.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.