boton_distribucion
1
Atras

Hitman: Sniper Assassin Ps4 - ''Preorder'' Hitman 2 Ps4

lupa
  • hitman: sniper assassin ps4 - ''preorder'' hitman 2 ps4
Imprimir ficha
REF: A074122
P/N: 5051892216210
FABRICANTE: Warner
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS4 
GÉNERO ACCION 
EDAD 18+ 
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos en Xtremmedia Hitman: Sniper Assassin Ps4 - ''Preorder'' Hitman 2 Ps4, lleva a los jugadores a una aventura global a lo largo de una mezcla de bulliciosas ubicaciones internacionales, incluyendo un emocionante nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, aportando un nuevo escenario a la serie.Desde soleadas calles hasta oscuras y peligrosas selvas, cada ubicación ofrece varios caminos por descubrir una profundidad de juego sin igual.

Continuando con la historia de espías, HITMAN 2 permite a los jugadores ponerse en la piel del Agente 47 y embarcarse en una misión para atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Sin embargo, cuando 47 conoce la verdad oculta sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo.

HITMAN™ 2 introduce nuevas formas de jugar con el modo Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman, permitiendo a dos jugadores cooperar en línea para acabar con sus objetivos. También se puede jugar el modo Sniper Assassin de forma individual, para los que quieran ponerse en la piel del Agente 47.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.