boton_distribucion
Atras

Hey! Pikmin 3Ds

lupa
  • hey! pikmin 3ds
Imprimir ficha
REF: A056798
P/N: 045496475338
FABRICANTE: Nintendo
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA 3DS 
GÉNERO ACCION 
EDAD 3+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Las misteriosas criaturas conocidas como Pikmin se unen al valiente explorador espacial capitán Olimar para vivir una aventura de desplazamiento lateral para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Mientras los Pikmin siguen a Olimar, toca la pantalla táctil para señalar dónde quieres lanzarlos. Enseguida se pondrán manos a la obra: moviendo objetos, luchando contra criaturas o acarreando tesoros en el camino hacia el objetivo.

Como de costumbre, los Pikmin rojos son resistentes al fuego, a los Pikmin azules les encanta el agua y los Pikmin amarillos pueden ser lanzados a más altura y son inmunes a la electricidad. Estarás solo tú, tus coloridos amigos y una serie de desafiantes misiones que solo se pueden describir como una gran aventura.

A diferencia de juegos anteriores de Pikmin, este es un juego de acción que requerirá que pienses rápido y uses todos los Pikmin para superar todo obstáculo en tu camino.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.