boton_distribucion
1
Atras

Hello Kitty: Roller Rescue Ps2

lupa
  • hello kitty: roller rescue ps2
Imprimir ficha
REF: A187742
P/N: PS2SHKR
FABRICANTE: 
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Prepárate para disfrutar de aventuras y diversión felinas en este brillante juego de plataformas de otro planeta. El malvado Rey Cubo y su temible -aunque torpe- ejército del Planeta Cubo han invadido Sanrio Town, la ciudad más feliz de la Tierra. Solo Hello Kitty, su estimado y caprichoso amigo pingüino, Badtz-Maru, y su sartén aplasta alienígenas pueden hacer frente a la invasión. Todo depende de ti; ponte los patines rosas de Hello Kitty y deslízate hacia el peligro. Tu misión es salvar Sanrio Town, a los amigos de Hello Kitty y a su familia. Con el coraje y la amistad de tu parte, y más de 20 encantadores personajes en la Sanrio Town que te ayudarán en tu misión (como Cinnamoroll, Melody y Keroppi), solo un patinazo te separa de la victoria. · Los protagonistas del juego son la famosa Hello Kitty y Badtz-Maru. · Disfruta de Sanrio Town con todos los detalles. Encuéntrate con tus personajes favoritos de Sanrio por todas partes. · Cuenta con la participación de más de 20 personajes populares de Sanrio. · Kitty puede elegir un acompañante para que le ayude a luchar contra los enemigos en varias fases del juego. · Consigue monedas especiales para acceder a nuevas opciones, como galerías, música y animaciones. · Desbloquea nuevas armas y uniformes cuando se cumplan condiciones especiales. · Conviértete en Cube Kitty utilizando armas especiales.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.