boton_distribucion
1
Atras

HORI - Volante Apex inalámbrico (PS4/PC)

lupa
  • hori - volante apex inalámbrico (ps4/pc)
  • hori - volante apex inalámbrico (ps4/pc)
  • hori - volante apex inalámbrico (ps4/pc)
  • hori - volante apex inalámbrico (ps4/pc)
  • hori - volante apex inalámbrico (ps4/pc)
  • hori - volante apex inalámbrico (ps4/pc)
Imprimir ficha
REF: A181715
P/N: 1036594
FABRICANTE: Hori
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
114,20 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PC
IPAD
IPHONE
TABLET/ANDROID
PSP
PSVITA
PS3
PS4
XBOX360
XBOXONE
WII
WIIU
SWITCH
NDS/3DS
DATOS TÉCNICOS:

Han hecho falta muchas vueltas al circuito e infracciones de tráfico inconfesables, pero finalmente los chicos de Hori lo han logrado: todos esos kilómetros, adrenalina y olor a neumático quemado se condensan en el nuevo Apex para PlayStation. Las mejores características de un volante de carreras de gama media, al precio de uno de entrada. Sumérgete en una experiencia de conducción realista con sus 28 cm de diámetro, pedales de sensibilidad ajustable y la función de vibración con tecnología TouchSense. Ponte a prueba con el ángulo de giro de 270°, regúlalo a tu gusto o directamente pasa al "Modo de conducción rápida" para un estilo de carrera más arcade. Las levas de cambio secuencial y todos los botones son completamente configurables y están dispuestos de forma accesible y natural, para que tus ojos no tengan que apartarse de la carretera ni por un segundo. Y gracias al revestimiento antideslizante y los dos salientes superiores, nunca serán tus manos las que derrapen. ¿Listo para dejar tu huella en el asfalto? CARACTERÍSTICAS: Licencia oficial de Sony. Compatible también con PC. Conexión inalámbrica vía Bluetooth. Inmersión total con la función de vibración. 280 mm de diámetro (escala 1:1). Ángulo de rotación de 270º. Levas de cambio secuencial en el volante. Botones programables. LEDs de configuración. Revestimiento antideslizante. Dos opciones de fijación: ventosas / abrazadera. Incluye pedales analógicos para una experiencia de conducción realista. Autonomía: hasta 15 h con una sola carga. Incluye cable de carga de 2 m. Alcance: 10 m.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.