boton_distribucion
1
Atras

HITMAN ABSOLUTION X360

lupa
  • hitman absolution x360
Imprimir ficha
REF: A007451
P/N: 5021290048874
FABRICANTE: Square enix
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA X360 
GÉNERO ACCION 
EDAD 18+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Han pasado ya cinco años desde la última vez que le vimos el pelo –o mejor dicho la calva- a Hitman. Su última entrega, Blood Money, dejó el listón muy alto para IO Interactive pero el equipo no consideró suficiente el simplemente realizar una secuela de su mismo nivel sino que quiso que las nuevas aventuras del Agente 47 tuvieran una calidad y una jugabilidad como nunca antes se habían visto. Innovar no es fácil y conlleva su tiempo, pero con esta premisa en mente empezó el desarrollo de Hitman: Absolution, la quinta entrega que pondrá punto y final a la saga del frío asesino del código de barras. Ya en su recta final, queda poco para que podamos enfundarnos el traje y los guantes negros de nuestro uniforme de matón, el 2012 está a la vuelta de la esquina. ¿Pero, habrá valido la pena tanta espera? Los detalles revelados hasta el momento son realmente alentadores y si todos ellos se cumplen, estamos ante un juegazo que habrá valido cada segundo que hemos esperado por él.

Hitman: Absolution se centrará en un tema principal: la venganza. Si recordamos Hitman 2: Silent Assassin, 47 descubría que varios agentes como él habían recibido órdenes de eliminarle y si algo tiene claro este asesino es que no olvida, no perdona y piensa culminar su vendetta. Ahora, perseguido por las fuerzas del orden y sin nadie en quien confiar, el asesino dará caza al misterioso personaje que le traicionó poniendo precio a su cabeza. Investigación, acción, infiltración, sigilo…. Todo ello se dará cita para descubrir los secretos de la trama de Hitman: Absolution.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.