boton_distribucion
4
Atras

WD NAS 3.5'' 6TB SATA3

lupa
  • wd nas 3.5'' 6tb sata3
  • wd nas 3.5'' 6tb sata3
Imprimir ficha
REF: A032680
P/N: WDBMMA0060HNC-ERSN
FABRICANTE: Western digital
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
266,00 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
CAPACIDAD 6TB 
TAMAÑO 3.5 
TIPO Interno 
CONEXION SATA 3 
SSD
MEM. CACHE 64 
R.P.M -
DATOS TÉCNICOS:

La mejor compatibilidad para sistemas NAS

Como los discos de WD para redes están diseñados específicamente para los sistemas NAS de hasta 5 bahías, estos discos se integrarán con facilidad en su sistema NAS. Los discos han sido diseñados y probados específicamente para su compatibilidad con los especiales entornos operativos 24x7 y los exigentes requisitos de sistema de los sistemas NAS domésticos y de pequeña oficina.

Tecnología exclusiva NASware™

El secreto está en la tecnología. La avanzada tecnología del firmware incorporado en los discos de WD para redes permite una integración libre de problemas, una sólida protección de datos y un rendimiento óptimo para los sistemas que operan en entornos NAS y RAID.

Eficiencia energética

La tecnología innovadora reduce el consumo energético y la temperatura de funcionamiento, resultando una solución más fiable y asequible para los entornos NAS que operan 24x7.

Fiabilidad mejorada

Su sistema SAN está siempre en funcionamiento. Contar con un disco fiable es primordial. Con una mejoría en el MTBF del 35% sobre los discos estándar para ordenadores de escritorio, los discos de WD para redes están diseñados y fabricados para ser una solución fiable y sólida.

3D Active Balance Plus

Nuestra tecnología mejorada de control del equilibro del plano dual mejora significativamente el rendimiento y la fiabilidad generales del disco. Los discos duros que no están equilibrados de forma apropiada pueden causar vibraciones y ruidos excesivos en un sistema multidisco, reduciendo la duración del disco y degradando el rendimiento con el tiempo.

La actualización del disco es fácil

Migre fácilmente su sistema actual a su nuevo disco de WD mediante el software Acronis True Image WD Edition, disponible como descarga gratuita en el sitio de Soporte de WD. Este software permite copiar todos los datos en un nuevo disco para que no sea necesario reinstalar el sistema operativo cuando quiera disfrutar de todas las ventajas de un nuevo disco.

Ventaja de WD

Sometemos a todos los productos a amplias Pruebas de Integridad Funcional (F.I.T.) antes de su lanzamiento. Como media, cada nuevo producto pasa por 600.000 horas de ensayo. WD también tiene una detallada base de conocimiento con más de 1.000 artículos útiles. También puede llamar gratuitamente al servicio técnico 7 días a la semana en Estados Unidos y Canadá. Consulte el sitio Soporte de WD para más información. Uso recomendado: los discos duros de WD para redes han sido probados y recomendados para su uso en sistemas en red y RAID de hasta 5 bahías.*
Idóneo para:

Los discos NAS de WD para redes son ideales para su uso en sistemas NAS de hasta 5 bahías, sistemas NAS domésticos y de pequeñas oficinas y entornos NAS que operan 24x7.

Especificaciones

Interfaz del disco duro Serial ATA III
Capacidad de disco duro 6000 GB
Tamaño de disco duro 8,89 cm (3.5")
Velocidad de rotación de disco duro Variable
Tipo de dispositivo HDD
Unidad, tamaño de búfer 64 MB
Promedio de latencia 4,2 ms
Bytes por sector 512
IntelliPower Si
Hard drive interface transfer rate 6 Gbit/s
Certificación NRCAN, RoHS
Peso y dimensiones
Ancho 10,2 cm
Altura 2,6 cm
Profundidad 14,7 cm
Peso 710g
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.