boton_distribucion
1
Atras

Harry Potter Y La Orden Del Fénix Psp

lupa
  • harry potter y la orden del fénix psp
Imprimir ficha
REF: A004713
P/N: 5030934064187
FABRICANTE: Electronic arts
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
8,00 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PSP 
GÉNERO RPG 
EDAD 7+ 
DATOS TÉCNICOS:
En Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry regresa a Hogwarts en su quinto año de estudios y descubre que la gran parte de la comunidad de magos desconoce la verdad sobre el encuentro del adolescente mago con el malvado Lord Voldemort. Temiendo que el venerable Director Albus Dumbledore esté mintiendo sobre el regreso de Voldemort para reducir su poder y quitarle el puesto, el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, designa a una nueva profesora de Defensa de las Artes Oscuras para mantener controlados a Dumbledore y a los estudiantes de Hogwarts. Pero la profesora Dolores Umbridge contratada por el ministerio, decide dejar completamente indefensos a los alumnos ante las artes oscuras poniéndoles en riesgo a ellos y a todo el colegio, por lo que, con la ayuda de sus amigos Hermione y Ron, Harry tomará cartas en el asunto. Reuniendo en secreto a un pequeño grupo de estudiantes que se autodenominan “La Armada de Dumbledore”, Harry les enseñará a defenderse de las Artes Oscuras, preparando a los jóvenes y valientes magos para la extraordinaria batalla que se llevará a cabo.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.