boton_distribucion
1
Atras

Grand Theft Auto V Ps4

lupa
  • grand theft auto v ps4
Imprimir ficha
REF: A028144
P/N: 5026555417037
FABRICANTE: R*
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
25,40 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS4 
GÉNERO -
EDAD -
DATOS TÉCNICOS:

Grand Theft Auto V para PlayStation®4 aprovechará al máximo la potencia de los sistemas de nueva generación para ofrecer mejoras de todo tipo, que incluyen resolución y detalle gráfico incrementados, tráfico más denso, mayor distancia visual, IA mejorada, nueva fauna y avanzados efectos de clima y daño, para crear la experiencia de mundo abierto definitiva.

Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y ''realities'' baratos. En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes lo arriesgarán todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

El mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado, ahora con un montón de detalles nuevos. Grand Theft Auto V combina historia y jugabilidad de una nueva forma. Los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales, participando en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego.

Grand Theft Auto V para PlayStation®4 también incluye Grand Theft Auto Online, el universo de Grand Theft Auto en continua evolución. Explora el extenso mundo o asciende en el escalafón criminal formando equipo para completar actividades y ganar dinero; comprar propiedades, mejoras de personajes y vehículos; competir en modos competitivos tradicionales o crear nuevo contenido para jugar y compartir con la comunidad de Grand Theft Auto.

Todo el nuevo contenido creado y publicado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo nuevas actividades, un arsenal de armas nuevas, montones de nuevos vehículos, nuevas propiedades y personalizaciones de los jugadores, también estará disponible en Grand Theft Auto Online para PlayStation®4. Además, la comunidad actual de jugadores tendrá la posibilidad de transferir sus personajes y progreso en Grand Theft Auto Online a PlayStation®4, Xbox One o PC, a su elección.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.