boton_distribucion
1
Atras

Gran Turismo Sport Ps4

lupa
  • gran turismo sport ps4
Imprimir ficha
REF: A070326
P/N: 9828051
FABRICANTE: Sony
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 61,00 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Gran Turismo vuelve para que lo vivas como nunca. El juego de simulación de conducción exclusivo de PS4 volverá a estar en tus manos. Con una calidad de imagen impresionante adaptada a la nueva generación, sonido inmersivo y VR, vuelve pisando tan fuerte como tu pisarás el acelerador.

Con 4K, 60 fps, HDR y Wide Color
Compatible con las mejores tecnologías de imagen disponibles en la actualidad, ofrece 4K, 60 fps, HDR y Wide Color. La salida es compatible con los formatos de señal HDR, pero también se ha establecido un flujo HDR para mantener un HDR real y un procesamiento Wide Color desde el proceso inicial de captura de material hasta la salida final. Para ello, se ha desarrollado un dispositivo de captura HDR Wide Color con la colaboración de Sony Corporation. Como resultado, en un televisor HDR las imágenes alcanzan un nivel de realismo nunca antes visto, como si estuvieses tú montado en el mismo coche.

Escucha oír la vibración del par en el tren motor
El interior del vehículo está repleto de sonidos: el ruido del motor, la transmisión, el tubo de escape, la carretera, el viento, etc. En Gran Turismo Sport, además de probar y grabar coches del mundo real en entornos óptimos, se ha desarrollado, junto con el departamento de tecnología de sonido de Sony Corp, un simulador de sonidos con el objetivo de recrear un "sonido óptimo" que tiene en cuenta el mecanismo de reconocimiento auditivo humano.

Más de 150 coches, desde coches de serie hasta coches de carreras y prototipos
Salvo por los datos del CAD utilizados por los fabricantes de vehículos, los modelos en 3D creados para el juego son los más precisos y de mayor calidad del mundo. Todos los detalles se han recreado con suma precisión: las curvas de la carrocería, los bordes, la separación de los paneles del chasis, los faros, los intermitentes..

17 ubicaciones con 28 recorridos distintos
Incluye una amplia variedad de circuitos: desde célebres circuitos de carreras y de tierra reales situados en zonas rurales, hasta una autopista metropolitana basada en las carreteras públicas. El proceso de trabajo del HDR ha permitido recrear la luz y los colores con una fidelidad absoluta, por lo que podrás conducir en gran variedad de condiciones en la que todo varía, como la conducción real.

Funciones de asistencia en carrera
Gran Turismo Sport posee funciones de conducción automáticas que permiten dejar los frenos y el volante bajo el control de la IA. Incluso aquellos que conduzcan por primera vez podrán hacerlo con seguridad. El elevado nivel de asistencia ayuda en los giros, el control del acelerador, los frenos, el control de estabilidad, etc., y cada uno de ellos se puede activar o desactivar según el nivel de habilidad del jugador.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.