boton_distribucion
1
Atras

Gran Turismo Day One Ps4 (IMPORTACION)

lupa
  • gran turismo day one ps4 (importacion)
Imprimir ficha
REF: A069171
P/N: GRANTURISMOSPORTDAYONEEDITIONP
FABRICANTE: Sony
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
32,30 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Gran Turismo vuelve para que lo vivas como nunca. El juego de simulación de conducción exclusivo de PS4 volverá a estar en tus manos. Con una calidad de imagen impresionante adaptada a la nueva generación, sonido inmersivo y VR, vuelve pisando tan fuerte como tu pisarás el acelerador.

Compatible con las mejores tecnologías de imagen disponibles en la actualidad, ofrece 4K, 60 fps, HDR y Wide Color. La salida es compatible con los formatos de señal HDR, pero también se ha establecido un flujo HDR para mantener un HDR real y un procesamiento Wide Color desde el proceso inicial de captura de material hasta la salida final. Para ello, se ha desarrollado un dispositivo de captura HDR Wide Color con la colaboración de Sony Corporation. Como resultado, en un televisor HDR las imágenes alcanzan un nivel de realismo nunca antes visto, como si estuvieses tú montado en el mismo coche.

El interior del vehículo está repleto de sonidos: el ruido del motor, la transmisión, el tubo de escape, la carretera, el viento, etc. En Gran Turismo Sport, además de probar y grabar coches del mundo real en entornos óptimos, se ha desarrollado, junto con el departamento de tecnología de sonido de Sony Corp, un simulador de sonidos con el objetivo de recrear un "sonido óptimo" que tiene en cuenta el mecanismo de reconocimiento auditivo humano.

 

*Juego improtado, versión de Reino Unido

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.