boton_distribucion
Atras

G Data Total Security 2017 1 Licencia

lupa
  • g data total security 2017 1 licencia
Imprimir ficha
REF: A052356
P/N: C1703BOX12001ES
FABRICANTE: G data
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 19,00 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Nº LICENCIAS:
DURACION: 12 meses 
DATOS TÉCNICOS:

Seguridad integral con administrador de contraseñas y función de copia de seguridad.

  • Copias de seguridad protegidas Automatice sus copias de seguridad y almacénelas localmente o en la nube.
  • Protección frente a virus y programas maliciosos Proteja su PC frente al malware de cifrado y la extorsión online con nuestra nueva tecnología antiransomware.
  • Contraseñas robustas y siempre disponibles Nunca más olvidará una contraseña. Nuestro Administrador de Contraseñas se encargará de todo por usted.

Anti-Ransomware

Los troyanos que secuestran su información personal no tienen ninguna posibilidad con G DATA. Nuestra tecnología anti-ramsomware detecta el malware de cifrado antes de que pueda hacerse con sus datos. Le protegemos de aquellos cibercriminales que cifran sus fotos, documentos e información personal y le piden un rescate.

Copias de seguridad

Realice backups automáticos de sus archivos en su propio PC o en alguno de los servicios que se ofrecen en la nube, (Google Drive o Dropbox, por ejemplo). E impida accesos no deseados protegiéndolos con una contraseña.

G DATA BankGuard

Tecnología patentada y exclusiva de G DATA que protege su navegador frente a las manipulaciones de datos. Garantiza banca y compras online seguras.

Browser Cleaner

«Módulo de limpieza» que elimina los complementos y las molestas barras de herramientas de su navegador, Internet Explorer, Firefox y Google Chrome.

Administrador de Contraseñas

Esta función memoriza todas las contraseñas que usa en Internet (tiendas online, banca, foros, redes sociales, correo electrónico, etc.) y automatiza los accesos a cualquier servicio web. Solo necesita integrarlo en su navegador.

Función de cifrado

Proteja sus informaciones y sus archivos confidenciales, así como dispositivos de almacenamiento externo (memorias USB, por ejemplo) con una contraseña y sin necesidad de instalar software adicional. De esta forma solo podrán acceder a dichas informaciones personas de su confianza.

Control de dispositivos

Decida quién puede usar memorias USB, grabadoras, discos duros y otros dispositivos en su PC. Mantenga bajo control todos sus puertos USB e impida el acceso de malware alojado en memorias y otros medios de almacenamiento externos que se conectan a su ordenador.

Optimizador de Sistema

Mantenga a punto su PC. Elimine entradas de caché obsoletas, comandos inválidos, historiales web y lastres similares que ralentizan su ordenador. Mejore su rendimiento con solo un par de clics.

Requisitos del sistema

  • Microsoft Windows 10 / 8.x / 7: min. 2 GB de RAM
  • Todas las funciones de las soluciones G DATA son compatibles con sistemas de 32 y 64 bits
  • Se necesita una conexión a internet para instalar el software y también para las actualizaciones de software y de las firmas de virus

 

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.