boton_distribucion
Atras

Funda + correa de mano Sony LCJ-HL

lupa
  • funda + correa de mano sony lcj-hl
  • funda + correa de mano sony lcj-hl
  • funda + correa de mano sony lcj-hl
  • funda + correa de mano sony lcj-hl
Imprimir ficha
REF: A055468
P/N: LCJHL.SYH
FABRICANTE: Sony
DISPONIBLE
Entrega 7 días
46,60 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PARA: Sony 
DATOS TÉCNICOS:
Si buscas una funda útil, totalmente práctica y cómoda, ésta es la mejor de las opciones. Se trata de la Funda Sony LCJ-HL. Su principal misión es ser funcional ante todo. Protege del polvo y los arañazos, pero dándote todas las posibilidades para no perder ni una oportunidad de captar lo que quieras. Es de color negro, que le aporta elegancia, y presenta un acabado sofisticado con un material sólido que imita al cuero negro y que va recubierto en su interior con un acolchado especial.Se cierra con dos velcros adaptándose perfectamente a la cámara. Y en su interior, tiene un elástico para sujertarla a la correa de mano, así no tendrás que preocuparte de dónde guardar la funda para usar la cámara.

La correa que incorpora esta Funda LCJ-HL se coloca de la siguiente manera: uno de los extremos se instala en una de las pestañas laterales de la cámara –la misma en la que ajustamos la correa de cuello– y el otro va atornillado en la base, en el lugar donde se sitúa la zapata. Una vez instalada, puedes adaptar la correa según tus necesidades y se fija con un velcro envuelto en un acolchado especial.

Características principales:

    Lleva un acolchado interior que protege de golpes, arañazos y polvo a tu cámara.
    Su correa de mano proporciona estabilidad a tus fotografías y vídeos, ya que se ajusta atornillándose a la base de la cámara.
    Esta funda está pensada para que puedas usarla en cualquier momento y puedas sacar tu cámara con la máxima velocidad y comodidad.

Diseñada a medida para las cámaras Cyber-shot HX300 LCJ-HL y Cyber-shot HX200V LCJ-HL. La cinta de mano se puede utilizar también junto a la correa de cuello o la de hombro.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.