boton_distribucion
25
Atras

Funda Teclado Logitech Combo Touch iPad Air 4 Gen.2020 Gris

lupa
  • funda teclado logitech combo touch ipad air 4 gen.2020 gris
  • funda teclado logitech combo touch ipad air 4 gen.2020 gris
  • funda teclado logitech combo touch ipad air 4 gen.2020 gris
Imprimir ficha
REF: A266525
P/N: 920-010300
FABRICANTE: Logitech
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
192,20 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PARA: iPAD AIR 
RELOJ SMARTWATCH
GADGET
FUNDA/CARCASA
FUNDA-SOPORTE
SOPORTE
BRAZALETE
CORREA RELOJ
PROTECTOR PANTALLA
REPOSA-CABEZA COCHE
CARGADOR
BATERIA
TECLADO
SINTONIZADOR TDT
LAPIZ-PUNTERO
DOCK STATION
MANDO A DISTANCIA
MANOS LIBRES
ADAPTADOR 3G
LECTOR DE TARJETAS
HUB USB
CABLE
REPUESTO/PIEZA
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos la funda con teclado que te ofrece nuevos niveles de versatilidad. Escribe, visualiza, dibuja y lee con el iPad Pro totalmente protegido, incluidas las esquinas y la parte frontal y posterior. Con el nuevo trackpad pulsable en cualquier punto y el teclado de Logitech, estilo portátil, puedes trabajar y crear con toda facilidad. Las posibilidades son infinitas.

CUATRO MODOS DE USO

Combo Touch tiene cuatro modos de uso para ayudarte a realizar cualquier tarea.

  • Modo de escritura: Acopla el teclado en posición vertical, extrae el soporte abatible y ya puedes empezar a escribir notas, correos electrónicos, etc.
  • Modo de visualización: Desacopla el teclado y retira el soporte abatible para ver películas y vídeos.
  • Modo de dibujo: Extiende completamente el soporte abatible para disponer del ángulo perfecto para tomar notas o dibujar con Apple Pencil o Logitech Crayon.
  • Modo de lectura: Desacopla el teclado —o acóplalo con las teclas hacia dentro— para leer libros, artículos, etc.

PRESCINDE DEL TECLADO

Cuando termines de escribir algo, simplemente extrae el teclado para poder dibujar, leer o ver vídeos sin nada que se interponga entre ti y la pantalla del iPad. A continuación, usa la inclinación de 50 grados del soporte abatible ajustable para tener el ángulo de visión perfecto.

PROTECCIÓN ADAPTADA A LA FORMA

No es sólo cuestión de protección. También te da tranquilidad. Combo Touch está hecho para ceñirse a tu iPad, protegiendo la parte frontal, la posterior y las esquinas de roces y golpes. Ten la certeza de que tu iPad estará protegido y no se saldrá de la funda, y tú podrás concentrarte en la tarea que tengas entre manos. Incluso si tienes que llevarlo de una habitación a otra o sacarlo de casa.

EXPERIENCIA PREMIUM

  • CLIC EN CUALQUIER PUNTO El nuevo trackpad pulsable en cualquier punto te da más libertad, más control y más precisión para tus tareas cotidianas en aplicaciones como Safari, Keynote y Pages.
  • NUESTRO TRACKPAD MÁS GRANDE1COMPARACIÓN CON FUNDAS CON TECLADO LOGITECH CON TRACKPAD LANZADAS EN 2020. Este es el más grande de los trackpads que hemos diseñado para una funda con teclado. Un trackpad más grande te deja más espacio para trabajar usando todos los gestos Multi-Touch que ya conoces y tanto te gustan. Desliza el dedo, pulsa, pellizca y haz desplazamientos.
  • ALTA CAPACIDAD DE RESPUESTA Y FIABILIDAD Navegación de calidad superior típica de la tecnología Smart Connector, sin necesidad de emparejamiento.

ESCRIBE DE DÍA O DE NOCHE

Las teclas con retroiluminación con 16 niveles de brillo se ajustan automáticamente al entorno, para que las veas bien y te concentres en tu actividad sea cual sea la iluminación. Las teclas de accesos directos en la parte superior del teclado te permiten ajustar el brillo manualmente.

ESCRIBE COMO EN UN PORTÁTIL

Cada uno de los teclados Logitech es producto de más de 20 años de innovación, para que tus pulsaciones sean fluidas, naturales y precisas. Escribe cómodamente durante horas con teclas que proporcionan un retorno táctil perfecto.

FILA COMPLETA DE TECLAS DE ACCESOS DIRECTOS

Ya no hace falta buscar las funciones habituales en los menús en pantalla. Combo Touch te ofrece una fila completa de teclas de accesos directos de iPadOS. Puedes ajustar el volumen y los controles multimedia, los niveles de brillo de teclas, etc. con acceso mediante una sola pulsación.

Especificaciones

  • Compatibilidad: la funda con teclado Combo Touch de Logitech es compatible con el iPad Air (4. generación - 2020) - A2316, A2324, A2325, A2072
  • Hazlo todo con Combo Touch: cuatro modos de uso versátiles te permiten escribir, dibujar, visualizar y leer sin necesidad de retirar tu iPad Air de la funda con teclado
  • Teclado extraíble y soporte ajustable: cuando hayas terminado de escribir, retira el teclado para más flexibilidad y disfruta de 50 grados de ángulos de visualización ajustables
  • Trackpad amplio, haz clic donde sea: esta funda con teclado para iPad posee un trackpad de precisión y fiable que te permite emplear la superficie entera para trabajar y usar los gestos Multi-Touch
  • Teclado retroiluminado: teclas retroiluminadas se ajustan automáticamente a tu entorno con 16 niveles de brillo y una fila completa de teclas de acceso directo de iPadOS. Accede con un solo toque
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.