boton_distribucion
25
Atras

Funda Belkin Grip View Samsung Galaxy S5 Rosa

lupa
  • funda belkin grip view samsung galaxy s5 rosa
  • funda belkin grip view samsung galaxy s5 rosa
  • funda belkin grip view samsung galaxy s5 rosa
Imprimir ficha
REF: A037040
P/N: F8M915B1C03
FABRICANTE: Belkin
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
0,80 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PARA: SAMSUNG GALAXY S5 
GADGET
FUNDA/CARCASA
FUNDA-SOPORTE
SOPORTE
BRAZALETE
PROTECTOR PANTALLA
REPOSA-CABEZA COCHE
CARGADOR
BATERIA
TECLADO
SINTONIZADOR TDT
LAPIZ-PUNTERO
DOCK STATION
MANDO A DISTANCIA
MANOS LIBRES
ADAPTADOR 3G
LECTOR DE TARJETAS
HUB USB
CABLE
REPUESTO/PIEZA
DATOS TÉCNICOS:

Tenemos la firme convicción de que una protección robusta no tiene necesariamente por qué ser tan prominente como para ocultar por completo al dispositivo y de que no deberías tener que elegir entre una funda para cubrir tus necesidades de protección y una para llevar en el bolsillo. Su firmeza proviene de un diseño inteligente. Es por esto por lo que cada una de nuestras carcasas, fundas cartera y fundas folio de alta protección para Galaxy S5 ha evolucionado por distintas fases de diseño para dejar atrás el concepto de la típica funda protectora voluminosa.

La diferencia de Belkin

  • Protección de doble capa
    • Marco interno de capa múltiple
    • Cubierta externa transparente
  • Defensa contra daños que no ocupa nada
  • Fácil de poner y de quitar
  • Acceso total a la cámara y los puertos

Marco interno de capa múltiple

Los bordes y las esquinas de tu teléfono son las partes más susceptibles de sufrir daños. Es lógico que teniendo esto en cuenta la pieza más robusta de la funda sea precisamente el marco que rodea los bordes del dispositivo. Para obtener esa protección adicional hemos diseñado la funda protectora Grip Vue para el Galaxy S5 con un marco interno provisto de múltiples capas de policarbonato antigolpes.

Cubierta exterior transparente

La mejor manera de proteger a tu teléfono es evitar se produzca ningún daño. La cubierta exterior es suave y semirígida y no solo preserva a tu teléfono sino que, aún mejor, hace que su agarre y sujeción sean coser y cantar. La seguridad y estabilización mejoradas ayudan a evitar que tu teléfono se resbale y se caiga de tu mano. De todas maneras los accidentes ocurren e incluso si alguna vez se produce una caída (seamos honestos y digamos mejor: cuando el teléfono se caiga) tu teléfono gozará de una protección total y completa.

Defensa contra daños que no ocupa nada

La funda Grip Vue de Belkin para Galaxy S5 está fabricada de un plástico semirígido que se fusiona con tu Galaxy S5 como una resistente segunda piel que absorbe todos los golpes. Cuando pones la funda Grip Vue de Belkin en tu Galaxy S5 notarás que los bordes de la funda recubren el contorno de tu teléfono y sobresalen ligeramente. Hemos diseñado la funda de esta manera para que cuando pones tu teléfono bocabajo en una superficie plana el riesgo de que la pantalla se arañe sea mucho menor. Esto no afecta para nada a la portabilidad de la funda, que siempre podrás llevar sin problema alguno en un bolsillo o bolsa. 

Fácil de encajar y extraer

A diferencia de otras fundas de alta protección el material flexible de la funda Grip Vue facilita una rápida instalación y extracción. Ahora puedes cambiar de funda tan a menudo como cambias de estilo.

Acceso total a la cámara y a los puertos

La funda Grip Vue de Belkin está diseñada para proteger los botones de los laterales de tu Galaxy S5 a la vez que mantiene los puertos y altavoces siempre expuestos. Ajustar el volumen, conectar los auriculares y conectar el cable de carga son tareas que puedes realizar con celeridad y sencillez, sin necesidad de extraer la funda y manteniendo la protección para tu teléfono en todo momento.

Especificaciones

  • Marco interior rígido de capa múltiple
  • Cubierta transparente antigolpes
  • Protección frontal y trasera contra arañazos
  • Diseño fino y ajustado a la forma
  • Acabado en un tono transparente y suave al tacto
  • Protección completa de los botones
  • Acceso total a todos los controles y puertos
  • Abertura para la cámara
  • Disponible es siete combinaciones de colores vivos
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.