boton_distribucion
1
Atras

Freidora Taurus Professional 2 1700W

lupa
  • freidora taurus professional 2 1700w
  • freidora taurus professional 2 1700w
  • freidora taurus professional 2 1700w
  • freidora taurus professional 2 1700w
Imprimir ficha
REF: A052602
P/N: 973945
FABRICANTE: Taurus
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
31,50 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(1)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
AMASADORA
AIRE ACONDICIONADO
ASPIRADORA
BASCULA
BATIDORA
CAFETERA
CORTA FIAMBRES
EXPRIMIDOR
FREIDORA
FRIGORÍFICO
HELADERA
HERVIDOR AGUA
HERVIDOR ALIMENTOS
HORNO
JARRA BRITA
QUITAPELUSAS
LAVADORA
LIMPIADOR DE CRISTALES
MAQUINA HIELO
PICADORA DE ALIMENTOS
PICADORA DE HIELO
PLACA INDUCCION
PLANCHA/PARRILLA
PLANCHA ROPA
ROBOT COCINA
OLLAS/SARTENES
SANDWICHERA
TOSTADORA
UTENSILIOS COCINA
VENTILADOR AIRE
DATOS TÉCNICOS:

Professional 2, pequeña por fuera grande por dentro

¿Eres de los que aún fríen los alimentos en la sartén? ¿Estás harto/a que los alimentos se te peguen y la fritura te quede desigual? Te presentamos la freidora Professional 2, con la que podrás freír perfectamente los alimentos sin que se peguen o se apelmacen, consiguiendo una fritura homogénea y muy sabrosa.

Diseño moderno

Hasta ahora las freidoras siempre habían primado la funcionalidad al diseño pero en este caso en Taurus hemos conseguido fusionar ambas cosas, creando la línea de freidoras Professional, que cuentan con un diseño actual y moderno con cuerpo de acero inoxidable. Los mandos de control incluyen luz de funcionamiento y detalles en inoxidable que la dotan de un aire robusto a la vez que moderno. Estamos seguros que su diseño te resultará tan agradable que querrás que forme parte de tu encimera, pero además gracias a sus dimensiones reducidas podrás guardarla en cualquier rincón de tu cocina sin ocupar demasiado espacio.

Ideal para familias pequeñas

Las dimensiones reducidas de la Professional 2 la convierten en la freidora ideal para familias reducidas ya que permite freír las cantidades necesarias para una comida completa. Su capacidad son 2 litros de aceite con los que, por ejemplo, podrás freír 800 gramos de patatas o 10 croquetas de una sola vez. ¿Y si tenemos visita? ¡Ningún problema! gracias a su potencia podrás mantener el aceite a temperatura constante y repetir el proceso de fritura tantas veces como quieras. Podrás freír kilos y kilos de alimentos para tus comensales tranquilamente.

Temperatura ideal para cada alimento

Cada alimento debe freírse a una temperatura diferente, por ello la freidora Taurus Professional 2 permite escoger la temperatura según qué alimento quieras freír. En su panel de control encontrarás 3 temperaturas, las más usadas: 150, 170 y 190 grados, la temperatura máxima que alcanza esta freidora, y una leyenda con la que podrás identificar rápidamente las temperaturas óptimas de fritura de cada alimento. Como verás indicado en el panel, la temperatura óptima para freír verdura o marisco son 150 grados, 170 para el pescado o la carne y 190 para patatas y croquetas.

Alimentos al gusto

Ya conocéis aquel dicho de “Para gustos los colores…” y por supuesto tiene aplicación en esta freidora, porqué gracias a su posición de escurrido del aceite podrás escoger como de oleosas deseas tus frituras. Si prefieres conservar en el plato un poco de aceite de la fritura deberás dejar escurrir los alimentos durante poco tiempo, pero si prefieres que la fritura quede totalmente seca y eliminar así la mayor parte del aceite, podrás dejar reposar el cestillo en posición de escurrido durante un poco más de tiempo.

Especificaciones

  • 1700W
  • 2 litros de capacidad
  • Decoración en inox en el panel de control
  • Resistencia Sumergida
  • Cuerpo y cubeta de acero inoxidable
  • Piloto luminoso y regulador de temperatura
  • Posición de escurrido del aceite
  • Totalmente desmontable


No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 1 )
VALORACIÓN MEDIA
( 1 ) Opiniones
por Santiago
"Muy buena freidora con resistencia sumergida para una casa aunque sea PROFESIONAL pequeña."
(93 caracteres)  05/12/2020 - 19:19
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.