boton_distribucion
1
Atras

Freidora Taurus Professional 1 Slim 1000W

lupa
  • freidora taurus professional 1 slim 1000w
  • freidora taurus professional 1 slim 1000w
Imprimir ficha
REF: A052601
P/N: 972.953
FABRICANTE: Taurus
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
32,30 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
AMASADORA
AIRE ACONDICIONADO
ASPIRADORA
BASCULA
BATIDORA
CAFETERA
CORTA FIAMBRES
EXPRIMIDOR
FREIDORA
FRIGORÍFICO
HELADERA
HERVIDOR AGUA
HERVIDOR ALIMENTOS
HORNO
JARRA BRITA
QUITAPELUSAS
LAVADORA
LIMPIADOR DE CRISTALES
MAQUINA HIELO
PICADORA DE ALIMENTOS
PICADORA DE HIELO
PLACA INDUCCION
PLANCHA/PARRILLA
PLANCHA ROPA
ROBOT COCINA
OLLAS/SARTENES
SANDWICHERA
TOSTADORA
UTENSILIOS COCINA
VENTILADOR AIRE
DATOS TÉCNICOS:

Si sois pocos en casa, si freís pocas cantidades de alimentos o si no tenéis espacio en la cocina, la freidora Professional 1 Slim es lo que necesitáis. Una freidora de dimensiones muy reducidas que os permitirá freír toda clase de alimentos en poco tiempo y sin ocupar demasiado espacio.

Diseño compacto

La freidora Professional 1 Slim es la benjamina de las freidoras Taurus. Obviamente, cuando hablamos de benjamina nos referimos a sus medidas ya que Taurus ha conseguido incluir en tan sólo 28cm de largo por 25 de ancho, toda la potencia de sus hermanas mayores. Estas medidas os permitirán guardarla en cualquier rincón de la cocina cuando no la uséis, ocupando muy poco espacio.

Su diseño exterior incluye un recubrimiento de inoxidable que la dota de un carácter profesional y moderno. Además con la freidora Professional 1 Slim podréis freír con la tapa puesta con lo que minimizaréis los olores y ahorraréis tiempo y energía.

Ideal para parejas o familias pequeñas

Las dimensiones reducidas de la Professional 1 Slim la convierten en la freidora ideal para parejas, familias pequeñas o familias más grandes que frían pocas cantidades de alimentos. Su capacidad es de 1 litro de aceite, el necesario para freír de una sola vez hasta 500 gramos de patatas o 6 croquetas.

Además podremos repetir el proceso tantas veces como queramos, aprovechando todo el aceite gracias a su posición de escurrido del cestillo, que evitará goteos o pérdidas de aceite.

Temperatura ideal para cada alimento

Cada alimento debe freírse a una temperatura diferente, por ello la freidora Taurus Professional Slim 1 permite escoger la temperatura según el alimento que queráis freír. En su panel de control encontraréis 3 temperaturas, las más usadas: 150, 170 y 190 grados, la temperatura máxima que alcanza esta freidora, y una leyenda con la que podréis identificar rápidamente las temperaturas óptimas de fritura de cada alimento. Como veréis indicado en el panel, la temperatura óptima para freír verdura o marisco son 150 grados, 170 para el pescado o la carne y 190 para patatas y croquetas.

Además su panel luminoso os permitirá saber si el aceite ha alcanzado una temperatura óptima ya que cuando alcance la temperatura seleccionada la luz de calentamiento se apagará.

Especificaciones

  • 1000W
  • 1 litros de capacidad
  • Freidora de resistencia oculta
  • Cubeta con recubrimiento antiadherente
  • Posición de escurrido del aceite
  • Piloto luminoso y regulador de temperatura


No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.