boton_distribucion
1
Atras

Fossil Fighters Frontier 3Ds

lupa
  • fossil fighters frontier 3ds
Imprimir ficha
REF: A035680
P/N: 045496527983
FABRICANTE: Nintendo
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

En Fossil Fighter Frontier, te pondrás en el papel de un explorador y deberás proteger los Parques de Fósiles de todo el mundo de las crueldades del Dr. Baron von Blackraven, que está tratando de controlar el planeta utilizando el poder de los Vivosaurs, unos dinosaurios de un colorido y poder increíbles. En tu exploración te encontrarás un mundo en tres dimensiones por el que deberás viajar en tu Bone Buggy mientras rastreas fósiles.

Características:

  • Revive 80 tipos de Vivosaurs, deberás excavar fósiles escondidos entre la maleza utilizando la pantalla táctil: cada uno posee diferentes movimientos de ataque y habilidades especiales.
  • Límpialos bien: cuanto mejor sea tu trabajo de excavación, más fuertes serán: podrás encontrar nuevas herramientas, como martillos y taladros, que podrás utilizar en futuras excavaciones.
  • Usa a estas criaturas en auténticas batallas campales: las que tienen lugar en la Campaña principal, o las batallas StreetPass, que utilizan esa función.
  • Con el Modo Multijugador Local, hasta tres jugadores podréis embarcaros en la aventura. Cada jugador viajará en su Bone Buggy, y podréis jugar en equipo para excavar mayores fósiles y de forma mucho más eficiente. Además, podréis enfrentaros en las batallas del Modo Multijugador Local hasta 6 jugadores, o jugar por turnos en batallas tres contra tres.
  • Para los que tengáis conexión a Internet, podréis jugar batallas online uno contra uno.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.