boton_distribucion
Atras

Flash Metz Mecablitz 52 AF-1 para Canon

lupa
  • flash metz mecablitz 52 af-1 para canon
  • flash metz mecablitz 52 af-1 para canon
Imprimir ficha
REF: A051409
P/N: 005231194
FABRICANTE: Metz
STOCK BAJO
Entrega 7 días
241,50 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PARA: Canon 
DATOS TÉCNICOS:

Para cualquier cámara moderna, una auténtica inspiración: Gracias al máximo número guía 52 con ISO 100, el Metz mecablitz 52 AF-1 ofrece potencia en abundancia para cualquier situación, un control perfecto de la iluminación con su reflector abatible en vertical y en horizontal. Cualquier motivo admite una puesta en escena profesional con la ayuda tanto del difusor integrado para fotografías de gran angular como de la tarjeta reflectora blanca: El zoom motorizado completamente automático adapta el ángulo de luz exactamente a la distancia focal del objetivo. El Metz mecablitz 52 AF-1 también domina a la perfección el uso de flash sin cable, tanto en modo TTL como en modo servo. Con el potente disparo de medición autofoco se logran unas imágenes de gran nitidez incluso en condiciones de poca luz; asimismo, la luz de ajuste permite efectuar una valoración de luces y sombras en el motivo antes de hacer la fotografía.

La comodidad de manejo tampoco pasa desapercibida.

Como primer flash compacto en el mundo, el Metz mecablitz 52 AF-1 ofrece un display táctil iluminado y giratorio en 90 grados, particularmente práctico para fotos en formato vertical. Asimismo, la interfaz USB permite en cualquier momento la actualización gratuita del software.

Modos de flash estándar

- Modo de flash TTL (sólo digital) - Modo manual de flash con 22 escalones de potencia parcial de luz - Modo de flash servo con función de aprendizaje - Sincronización de alta velocidad HSS - Sincronización a la 1ª y 2ª cortinilla - Compensación manual de la exposición del flash en el modo TTL - Destellos automáticos de relleno - En versión Canon: Modo de flash E-TTL / E-TTL II y Modo remoto E-TTL (Modo maestro y esclavo)

Especificaciones

  • Funcionamiento sencillo
  • Zoom motorizado completamente automático para iluminación 24-105 mm
  • Modo Spot-Zoom
  • Difusor gran angular integrado para iluminaci&ó;n 12 mm
  • Tarjeta reflectora extensible
  • Luz de ajuste (luz permanente para comprobar la proyección de sombras)
  • Destello de medición autofoco integrado
  • Indicación de disponibilidad de flash y de control de la exposición en el aparato y en la cámara (depende de la cámara)
  • Indicación de alcance de flash en el display LC


No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.