boton_distribucion
1
Atras

Fire Pc

lupa
  • fire pc
Imprimir ficha
REF: A034106
P/N: 8414606805778
FABRICANTE: 
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
3,20 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Fire es una aventura de exploración con un intuitivo diseño de puzles. Consigue contar una historia terriblemente divertida sin usar siquiera una palabra. Viaja hasta la edad de piedra y enfréntate a la tarea más complicada de esta época: ¡La búsqueda del fuego!

El héroe de esta historia es el simpático y despistado neandertal Ungh, que se queda dormido durante su primera noche de guardia. Lo que le espera por la mañana es catastrófico: el fuego se ha apagado y le echan del poblado. Ahora tienes que ayudar a Ungh a encontrar un nuevo fuego, buscando por todos los rincones del mundo de la edad de piedra.

No importa si tiene que buscar en las entrañas de un dinosaurio, volcanes en erupción o incluso en el tiempo, no hay un sitio en el que Ungh no piense buscar para encontrar un fuego nuevo. Un clic o un toque y tu entorno cobrará vida. Con una pizca de lógica serás capaz de resolver cualquier puzle, además, no hay ningún límite para explorar mientras interactúas con el mundo del juego: dispara cocos con la trompa de un mamut, conviértete en un animal o salva a la damisela en apuros de los tentáculos del Octo-Boss.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.