boton_distribucion
1
Atras

Filamento Gold Pla Colido 1.75 Mm Blanco 1 Kg

lupa
  • filamento gold pla colido 1.75 mm blanco 1 kg
Imprimir ficha
REF: A132740
P/N: 6955530939372
FABRICANTE: Colido
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Filamento PLA para Impresora 3D. Calidad GOLD. 1,75 mm 1Kg. Blanco

Con este Filamento PLA blanco conseguirás la mejor impresión 3D. La mejor calidad certificada para un filamento excepcional.

PLA habitualmente utilizado para productos destinados al sector educativo, doméstico, o como modo de iniciarse en el mundo maker y que no tengan que soportar temperaturas superiores a 60 grados.
Los filamentos originales PLA de CoLiDo son sometidos a un estricto proceso de producción que asegura la más alta calidad, con un diámetro estable en toda la bobina certificado milímetro a milímetro por un exhaustivo y exclusivo test láser. Estos sistemas de control de calidad certifican, además, que nos encontramos ante un filamento “bubble free”, por lo que los acabados de nuestras impresiones no presentarán irregularidades en su superficie.
El uso conjunto de las impresoras CoLiDo con la gama de filamentos originales CoLiDo, permiten una adherencia a la plataforma de producción sin aditamentos químicos, gracias al cristal patentado de la plataforma.

Especificaciones:

Color Blanco
Peso 1 Kg
Material PLA
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.