boton_distribucion
1
Atras

Fibaro Motion Sensor GEN5 4en1 Z-Wave Plus

lupa
  • fibaro motion sensor gen5 4en1 z-wave plus
  • fibaro motion sensor gen5 4en1 z-wave plus
  • fibaro motion sensor gen5 4en1 z-wave plus
  • fibaro motion sensor gen5 4en1 z-wave plus
Imprimir ficha
REF: A045057
P/N: FIBEFGMS-001-ZW5
FABRICANTE: Fibaro
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 46,10 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

El sensor de movimiento Fibaro GEN5 4en1 es un multi-sensor con cuatro funciones útiles automatizadas. El sensor de movimiento 4en1 Fibaro GEN5 tiene un sensor de temperatura y un sensor de movimiento. Ya sea el despertador programado, el control automatico del sistema de ventilación en la sala de estar, dependiendo de cuántas personas están en la sala, la ayuda y el cambio automático de la lámpara de la mesita o una alarma para dormir, incluso en los terremotos más pequeños, el 4en1 Fibaro sensor de movimiento GEN5 avisa. Ofrece esto y mucho más.

Color anuncia movimiento y de la temperatura

El movimiento y temperatura El multicolor pupila del sensor de movimiento Fibaro LED informa a los familiares si se ha detectado ningún movimiento o la temperatura actual de la habitación. Ajuste el color y su intensidad a su gusto y, tan pronto como entras en una habitación, usted sabrá lo que la temperatura está ahí.

El reconocimiento de objetos inteligentes

Una de las principales características del sensor de movimiento Fibaro es su excelente capacidad de detectar el más mínimo movimiento; nada escapa a su atención. Teniendo en cuenta que todas las habitaciones son diferentes, también se puede ajustar la sensibilidad del sensor de movimiento para adaptarse a su ubicación en la casa, sus necesidades individuales o una situación particular.

Observe a su hogar y sus seres queridos

Se pregunta lo que está pasando en su casa cuando usted está ausente? Mientras está en la oficina, o en un viaje de negocios, el sensor de movimiento Fibaro se mire su hogar y protege a sus seres queridos. Además, el sensor de movimiento Fibaro monitorea la cantidad de tiempo que alguien pasa en una habitación. Así se le informará cuando los niños pasan la mayor parte de su tiempo viendo la televisión en la sala de estar en lugar de hacer su tarea en sus habitaciones, y entonces usted será capaz de apagar el televisor de forma remota.

Aprende sus hábitos

La capacidad del sensor de movimiento Fibaro para analizar sus hábitos permite que el sistema para tomar ciertas acciones automáticamente para su comodidad y ahorro. Puede conectar dos controladores que operan dentro de un sistema Fibaro para administrar su casa, en base a la información recopilada por el controlador instalado en su oficina. Mientras el sensor de movimiento instalado en su oficina reconoce que todavía están allí, el controlador instalado en su casa reduce la temperatura de calentamiento hasta que regrese.

La casa se despierta con usted

El sensor de movimiento Fibaro hace cada mañana maravillosa. Cuando se despierta, el sensor se iniciará un escenario de atención pre-programados. Se ajustará la temperatura como le gusta, las ventanas se abrirán para darle un soplo de aire fresco y las persianas se abren para dejar la luz del sol. Mientras tanto, el olor del café recién molido se flotar de su cocina ...

Gran cooperación con otros dispositivos

El sensor de movimiento Fibaro funciona perfectamente en cualquier situación y le ofrece un sinfín de posibilidades cuando se integra con otros dispositivos.Por la noche se le dirá al sistema para encender las luces inmediatamente después de que se detecta el movimiento. En consecuencia, una cámara será capaz de transmitir una imagen clara de su teléfono móvil.Usted puede relajarse, Sistema Fibaro guardará su casa.

Detecta los terremotos

Los terremotos ocurren con bastante frecuencia, e incluso un menor de edad puede ser muy peligroso.Gracias a su acelerómetro incorporado, el sensor de movimiento Fibaro detectará incluso las más mínimas vibraciones, que usted no sería capaz de sentir a ti mismo. Una notificación enviada por el sistema le advertirá contra la amenaza inminente, dándole tiempo para tomar las precauciones necesarias.

Protección contra la manipulación

Para que usted y su familia a salvo, el sensor de movimiento Fibaro ha incorporado en la protección contra la manipulación. Cualquier intento de cambiar de lugar o cambiar el ángulo de visión del sensor se activará la alarma y el sistema le informará mediante el envío de un mensaje a sus dispositivos móviles.

La movilidad es la característica más grande

El sensor de movimiento Fibaro es alimentado por una batería de larga duración, lo que permite que el dispositivo funcione durante un máximo de tres años. La ausencia de alambres duros en favor de la comunicación inalámbrica Z-Wave con el controlador principal, aumenta la capacidad del dispositivo para operar en cualquier lugar dentro de su casa.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.