boton_distribucion
Atras

Farming Simulator Official Expansion 2 Pc

lupa
  • farming simulator official expansion 2 pc
Imprimir ficha
REF: A025924
P/N: 3512899112230
FABRICANTE: Focus home in
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PC 
GÉNERO SIMULADOR 
EDAD 3+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

La nueva expansión oficial del popular simulador de granjas para PC: Farming Simulator 2013, se estrena el próximo 2 de abril.

En esta ocasión, este nuevo contenido añade más de 30 nuevos vehículos y maquinaria agrícola (esparcidores, tráileres, tanques de estiércol, etc.) al amplio catálogo original, además de sumarle más reproducciones fieles de cuatro nuevas marcas: Marshall, Lindner, Ursus y Väderstad.

La expansión también incluye videotutoriales que enseñarán al jugador cómo crear y añadir al juego sus propios contenidos (mods). De este modo, el jugador podrá crear sus propios vehículos, maquinaria y elementos del escenario, con los que podrá jugar y compartirlos con la comunidad.

Por último, podemos decir que además de todo lo mencionado, ahora el juego permite crear servidores dedicados para albergar partidas persistentes multijugador.

Farming Simulator 2013 es un juego que intenta simular completamente cómo sería nuestra granja. Este juego, desarrollado por Giants Software,  ya está disponible para PC mediante la plataforma digital Steam.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.