boton_distribucion
1
Atras

Farming Simulator 19 Pc

lupa
  • farming simulator 19 pc
Imprimir ficha
REF: A100399
P/N: 3512899120501
FABRICANTE: Koch media
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PC 
GÉNERO SIMULADOR 
EDAD 3+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos en Xtremmedia Farming Simulator 19 Pc. ¡Cultiva como nunca antes! La franquicia superventas da un gran paso adelante para 2018: la simulación agrícola definitiva vuelve este año con una revisión completa del motor gráfico, que ofrece los gráficos y efectos más espectaculares e inmersivos, junto con la experiencia agrícola más profunda y completa jamás creada para consolas y PC.

¡Farming Simulator 19 da su mayor paso adelante con la lista de vehículos más extensa de la saga! Tomarás el control de máquinas y vehículos fielmente recreados de todas las marcas líderes de la industria, entre las que se incluye por primera vez John Deere, la empresa de maquinaria agrícola más grande del mundo, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr y muchos más.

Farming Simulator 19 contará con nuevos entornos estadounidenses y europeos en los que desarrollar y ampliar tu granja, e introducirá muchas nuevas actividades agrícolas interesantes, que incluyen ¡maquinaria nueva y cultivos con algodón y avena! Cuida de tu ganado de cerdos, vacas, ovejas y gallinas, o monta en tus caballos por primera vez para poder explorar de una nueva forma la vasta tierra que rodea tu granja.

Farming Simulator 19 es la experiencia agrícola más rica y completa jamás creada para consolas y PC, y verá la luz a finales de año.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.