boton_distribucion
Atras

Far Cry 3 Essentials Ps3

lupa
  • far cry 3 essentials ps3
Imprimir ficha
REF: A024234
P/N: 3307215772096
FABRICANTE: Ubisoft
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 16,60 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS3 
GÉNERO ACCION 
EDAD 18+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Los jugadores de Far Cry 3 se pondrán en la piel de Jason Brody, un hombre solitario en el fin del mundo, atrapado en una isla tropical misteriosa, lejos de toda civilización. En este salvaje paraíso, donde la ausencia de ley y la violencia son las únicas cosas seguras, los jugadores decidirán cuándo, dónde y cómo se desarrollan los sucesos en su aventura. Podrán golpear, escabullirse, provocar explosiones y abrirse paso como puedan en este mundo que ha perdido cualquier sentido de lo que está bien o está mal.

- Un mundo único y completamente desarrollado: La isla de Far Cry 3 sumerge al jugador en un entorno asombrosamente rico y muy bien realizado, lleno de personajes intrigantes, lugares que explorar y luchas explosivas en las que enzarzarse.

- Una experiencia narrativa: Solo en una isla tropical, el jugador tendrá que enfrentarse al lado oscuro de la humanidad. En su papel de JasonBrody, el jugador se verá obligado a actuar según va aprendiendo másdel horror y la corrupción que invaden la isla.

- Escenario y contexto modernos rico en oportunidades: Far Cry 3 existe dentro de un mundo que podría ser realidad, donde los sucesos podrían perfectamente haber salido en los titulares de los periódicos.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.