boton_distribucion
Atras

FIFA 15 Ps4

lupa
  • fifa 15 ps4
Imprimir ficha
REF: A188621
P/N: PS4SFI5
FABRICANTE: EA
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
10,70 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

¡Vive el fútbol! Vuelve FIFA. Llegó la hora de sentir el fútbol como nunca antes. FIFA 15 recrea con todo detalle el deporte rey, para que los aficionados vivan su emoción desde el pitido inicial. Sé testigo de cómo el público anima y corea desde las gradas a sus equipos tal y como pasa en la realidad, además de escuchar a los comentaristas seguir la trama del juego con las Presentaciones Dinámicas de Partido. Por primera vez en la historia de FIFA, los 22 jugadores del campo están conectados con Inteligencia Emocional y reaccionarán ante sus oponentes y compañeros según el contexto y en relación con la narrativa del partido. Los nuevos efectos visuales ponen a los aficionados sobre Campos Auténticos con césped que se desgasta conforme avanza el partido. El barro también se impregnará sobre las equipaciones y la Apariencia Auténtica de los Jugadores hará que estos tengan un cuerpo totalmente fiel al de los jugadores reales. El nuevo Control del Jugador aumenta la capacidad de movimiento de los futbolistas, les da más control y personalidad con la pelota, lo que hace que los Enfrentamientos cuerpo a cuerpo sean más satisfactorios que antes. El fútbol es el mayor espectáculo del planeta y FIFA 15 pone a los aficionados en el centro de la acción, permitiéndoles vivir toda su emoción e intensidad.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.