boton_distribucion
1
Atras

Fifa 2014 X360

lupa
  • fifa 2014 x360
Imprimir ficha
REF: A018345
P/N: 5030949111104
FABRICANTE: Electronic arts
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
1,40 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(1)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA X360 
GÉNERO DEPORTES 
EDAD 3+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

 Regalamos el Pack Adidas y 4 sobres de oro para FIFA Ultimate Team con la compra del juego valorado en 10€! El Pack Adidas incluye: 2 pares de botas, 2 balones y el Equipo adidas All-Star. Este equipo lo componen jugadores como Leo Messi y Gareth Bale, entre otros. Oferta válida hasta el 26 de septiembre de 2013
FIFA 14 Pack Adidas Sobres de Oro

Entrega para la temporada 2013-2014 del galardonado simulador de fútbol de EA Sports. FIFA 14 presenta abundantes novedades en el terreno de la simulación pura y dura con un sistema inédito de animaciones para mejorar el encadenado de los movimientos, y con físicas de balón más realistas. También se registran gráficos superiores e interfaces más claros y profundos para el modo carrera.

Disparo en estado puro:
Posiciona tu cuerpo para realizar un tiro perfecto
El tiro se ha transformado. Ahora los jugadores pueden adaptar su zancada y el ángulo de tiro para buscar la mejor posición desde la que meter el balón en la red. Un tiro bien ejecutado produce mayor satisfacción y mayor posiblidad de que sea gol. Con los nuevos disparos de calidad, los jugadores pueden realizar tiros apresurados o en posición desequilibrada.

Protección del balón:
Domina el centro del campo, marca el ritmo
Protege el balón de los defensas y regatea a distintas velocidades. Impide que el rival se haga con el balón y domina el juego en el centro del campo para imponer el ritmo en el partido. Gana la posición al rival antes de recibir el balón y déjalo atrás para lanzar ataques fulgurantes.

Física real del balón:
Movimiento y control del balón
Golpea el balón con potencia y precisión. La física más realista del balón determina ahora su trayectoria permitiendo a los jugadores golpear el balón con fuerza desde lejos y tirar raso con precisión, o disparar bombeado o con efecto como auténticos futbolistas.

Compañeros inteligentes:
Lógica y mayor inteligencia en los apoyos
La mejora en la toma de decisiones ofrece marcajes más férreos, lógicos y un seguimiento de los desmarques mejorado. Los defensas sabrán cuándo deben ofrecer apoyo y recuperar la posesión. Los atacantes inventarán desmarques y desequilibrarán a las defensas más férreas y organizadas, creando espacios, rompiendo el fuera de juego y corrigiendo su ritmo.

Red global de ojeadores:
Una nueva forma de jugar al modo Carrera
Conoce la profesión de un ojeador y busca jovenes promesas en todo el mundo. Desarrolla tu propia red de ojeadores. Evalúa a jugadores para descubrir sus atributos y buscar los que puedan ser útiles para ti en el periodo de traspasos. Dispones de una interfaz que ofrece una navegación más sencilla, menores interrupciones e informes al instante de ojeadores.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 1 )
( 0 )
VALORACIÓN MEDIA
( 1 ) Opiniones
por Ione
"Producto en perfecto estado.\n"
(33 caracteres)  20/11/2013 - 22:34
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.