boton_distribucion
1
Atras

Enemy Front Pc

lupa
  • enemy front pc
Imprimir ficha
REF: A027093
P/N: 5907813597299
FABRICANTE: CI Games
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
8,20 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
GÉNERO ACCION 
EDAD 18 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

ENEMY FRONT es el primer juego de disparos en primera persona de la Segunda Guerra Mundial verdaderamente moderno. Con gráficos impresionantes, niveles con final abierto y una experiencia de combate de lo más interactiva, rompe el modelo estándar en el que se basan los juegos de disparos en primera persona lineales y ofrece al jugador plena libertad para diseñar su propio estilo de juego. Combates intensos, estilo de francotirador, sigilo y sabotaje: todas ellas serán estrategias válidas para el jugador, lo que maximizará su implicación y la rejugabilidad.
En un visceral paisaje de impresionantes ubicaciones europeas, el jugador se meterá en la piel del corresponsal de guerra estadounidense Robert Hawkins, en su lucha mano a mano con los luchadores de la Resistencia que se enfrentan al gigante Nazi en Francia, Alemania, Noruega y durante el Levantamiento de Varsovia.
•    Elige tu propia estrategia de batalla: una combinación de la frenética acción de los juegos de disparos en primera persona con el emocionante sigilo de los francotiradores de precisión y el letal sabotaje, en el primer juego de la Segunda Guerra Mundial con final abierto.
•    Actúa desde lejos: utiliza los rifles de francotirador para diezmar las filas enemigas y acaba con los oficiales, francotiradores enemigos y artilleros de armas pesadas haciendo gala de una precisión mortífera.
•    Unos gráficos impresionantes, entornos interactivos y una acción espectacular en diferentes operaciones emblemáticas de la Resistencia durante la Segunda Guerra Mundial.
•    Elige tu propia arma: un completo arsenal de la Segunda Guerra Mundial con todo tipo de pistolas, subfusiles, rifles de asalto y rifles de francotirador, además de las armas insignia de la Resistencia como la Sten, la pistola con silenciador Welrod y el subfusil Lightning.
•    Domina el campo de batalla: combina las operaciones de reconocimiento, los explosivos y la puntería para preparar, despistar y emboscar a las tropas nazis superiores en número.
•    Unos entornos envolventes que podrás destruir y tácticas de IA avanzadas que harán que el combate sea siempre una experiencia gratificante y dinámica.
•    Diez horas de juego que podrás disfrutar una y otra vez en la campaña para un jugador y un modo multijugador online para 12 jugadores, todo ello con la tecnología CRYENGINE.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.